Claudia Sheinbaum, candidata al gobierno capitalino por la coalición Juntos Haremos Historia, dijo que es ilegal llevar trabajadores del gobierno de la ciudad a eventos proselitistas.
"Lo que vimos ayer en un evento de Alejandra Barrales, candidata de Por la CdMx al Frente, con bomberos es ilegal y lo hacen porque están muy desesperados no sube la campaña del Frente", apuntó.
- Te recomendamos Mikel plantea padrón público de concesionarios en CdMx Voto x Voto 2018
Subrayó que "tuvieron que reforzarla de manera tremenda al grado de traer más gente ¡y hasta llego (Miguel Ángel) Manceras a salva la campaña de Alejandra Barrales...!".
La candidata opinó que será la ciudadanía quien diga si fue contraproducente la presencia en un mitin del ex jefe de Gobierno.
Sheinbaum comparó los gastos que ha hecho en su compaña con los realizados por sus adversarios, Alejandra Barrales y Mikel Arriola, que han invertido recursos.
"Y así lo seguiremos haciendo cuando llegamos al gobierno; ellos se están peleando el tercer lugar", aseguró.
La candidata también dijo que su adversario priista no tiene ninguna autoridad moral para pedir antidoping, y que su propuesta de que la ciudad fuera sede de los Juegos Olímpicos es porque las encuestas no le favorecen.
"También ha dicho que construirá 100 kilómetros de Metro, 2 millones de empleos y muchas cosas más, pero lo hace porque sabe que va muy mal en las encuestas, busca cualquier cosa para poder salir adelante, pero la ciudad tiene mucha riqueza cultural, deportiva y espacios públicos, eso es lo que nosotros queremos rescatar", concluyó.
EB