Iluminarán monumentos en CdMx para llamar a votar

El IECM informó que iluminará de morado los principales monumentos de la capital, a partir del jueves a las 19:30 horas, para recordar a la ciudadanía participar en las elecciones del 1 de julio.

Los principales monumentos serán iluminados de morado desde este jueves.
Notimex
Ciudad de México /

El Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) encenderá el jueves la iluminación de color morado en los monumentos emblemáticos de la capital del país, a fin de llamar a votar en los comicios del 1 de julio.  


Te recomendamos
Premian a jóvenes por cortos sobre voto informado

La iluminación iniciará a las a las 19:30 horas en el Ángel de la Independencia, como un llamado simbólico a participar en la elección más grande en la historia del país y a acudir a las urnas de manera informada.  

Todas las noches el Ángel de la Independencia, el Monumento a la Revolución, la Diana Cazadora, la Glorieta de la Palma, el monumento a Colón y el de Cuauhtémoc, así como las jardineras del Paseo de la Reforma lucirán con la tonalidad morada, que representa la democracia.  


El acto será encabezado por el consejero presidente Mario Velázquez, quien estará acompañado por los consejeros electorales Carolina del Ángel Cruz, Myriam Alarcón Reyes, Gabriela Williams Salazar, Mauricio Huesca Rodríguez, Yuri Gabriel Beltrán Miranda y Bernardo Valle Monroy.

FLC