La coordinadora de la oficina del candidato presidencial de la coalición Todos por México, Vanessa Rubio, informó que el cierre de campaña de José Antonio Meade, será en Coahuila, sin especificar municipio ni lugar.
Entrevistada por la periodista Azucena Uresti en Radio Fórmula, la ex funcionaria de la Secretaría de Hacienda explicó que los aspectos que faltan por definir se concretarán después del tercer debate de presidenciables.
- Te recomendamos Meade pide no votar por candidatos que robaron como 'Napito' Voto x Voto 2018
El equipo de campaña detalló que “luego de haber recorrido las 32 entidades federativas y de haber escuchado las necesidades, así como los retos que enfrentan las y los mexicanos, cerrará su campaña presidencial en Coahuila”.
La coordinadora explicó que se eligió esta entidad para el cierre de campaña porque es un bastión muy importante, pues a lo largo del trabajo proselitista el aspirante presidencial ha tenido varios eventos “y creemos que es un estado que representa un punto estratégico para la votación y desde ahí vamos a mandar un mensaje muy potente de la fuerza de José Antonio Meade”.
- Te recomendamos Meade promete no llamar fifí a quien no piense como él Voto x Voto 2018
Rubio detalló que el discurso del último día de actividades del aspirante “enviará el mensaje de que nuestro país requiere un cambio con rumbo, certidumbre, conocimientos y experiencia probada”.
“Desde ahí lo escuchará fuerte el mundo: a México y a los mexicanos se les respeta”, aseveró Rubio en entrevista radiofónica, así como en sus redes sociales.
Vanessa Rubio aseguró que Meade sí acudirá a la Universidad Iberoamericana y lo hará en una fecha posterior al tercer debate, además de que atenderá otras tres invitaciones de casas de estudios, entre ellas del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).
- Te recomendamos Meade pide no acostumbrarse a vivir con miedo Voto x Voto 2018
“Es muy importante el contacto con los jóvenes, pues justamente joven es significado de futuro y este futuro es el que justamente representa Meade, en el que los jóvenes tendrán mayores oportunidades y herramientas, además de que ejerzan sus derechos”.