El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, lanzó un ¡Ya basta! a los programas fallidos de seguridad, por lo que se comprometió a instaurar una agenda integral que regrese la paz al país.
De gira por Zamora, Michoacán, donde se reunió con jóvenes y militantes del PRI, Meade dijo que el país necesita una agenda de seguridad que enfrente de manera definitiva y permanente a la criminalidad.
“México necesita una seguridad verdadera, con policías entrenados, capacitados, bien pagados. México necesita decirle ya basta a programas fallidos de seguridad, y en forma definitiva y permanente enfrentarla y resolverla”, enfatizó.
El abanderado del PRI-Verde-Nueva Alianza dijo que la sociedad no puede acostúmbrese a vivir con miedo, por lo que prometió que su gobierno tendrá como eje la prevención, disuasión e investigación para cambiar el combate a la inseguridad.
“No podemos acostumbrarnos a vivir con miedo, no tenemos que acostumbramos a vivir con miedo, en nuestro gobierno vamos a prevenir, vamos a disuadir, vamos a investigar y vamos a cambiar la realidad en materia de seguridad”, destacó.