Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, aseguró que protege a los dirigentes sindicales.
Al arrancar una gira por Puebla, el tabasqueño explicó que su defensa es para que haya una verdadera defensa de los intereses de los trabajadores y que mejoren sus salarios.
- Te recomendamos ¿AMLO podrá llenar el Azteca como estos diez 'rockstars'? Cultura
“Van a ganar más los maestros, las enfermeras, los médicos, los que trabajan en limpia, al servicio del estado, por eso estoy protegiendo a los dirigentes sindicales, para que haya una verdadera defensa de los intereses de los trabajadores y que mejoren los salarios de los trabajadores”, exclamó durante un mitin en el municipio de Teziutlán.
Para esta contienda, López Obrador ha conformado alianzas con líderes sindicales como Napoleón Gómez Urrutia, de los mineros, así como con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), entre otros.
- Te recomendamos Tribunal Electoral confirma candidatura de 'Napito' y Mancera Voto x Voto 2018
Antes, en Veracruz, el abanderado presidencial de Morena, PT y PES se volvió a referir a la reunión de este martes con empresarios.
“¿Saben cómo fue ese encuentro? Lo resumo: amor y paz, amor y paz”, acotó luego de encabezar un acto proselitista en Martínez de la Torre.
AJE