La candidata a la alcaldía en Álvaro Obregón, Layda Sansores, dijo que sus tintes “de sirenita, me los pago yo”, y advirtió que del dinero público “¡no he tomado ni un pinche peso!”.
“Parece que se les está acabando la lana para comprar votos y conciencias, entonces empiezan a inventar mentiras, pero sólo les digo y no les voy a dar más explicaciones, los tintes rojos de mi pelo de sirenita me los pago yo”, dijo.
- Te recomendamos Con recursos del Senado, legisladora paga a militantes de Morena para marcha Voto x Voto 2018
Acotó que, “no es que sean pequeñas cositas, no, es la perversidad que quiere confundirnos, pero los dineros destinados a servir al ciudadano, a atenderlos y apoyarlos, ¡ni un pinche peso he tomado, que lo oigan bien!”.
Luego de la Caravana por la victoria en la que acompañó a la candidata a la jefatura de gobierno por la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, señaló:
“Para que se acaben las dudas y no duden los comunicadores, porque a la mejor están mal informados, entregué todos los papeles hasta el último a la Auditoría Superior de la Federación (ASF), pidiendo una auditoría para que vean que ahí no hay duda alguna que pueda decirse que son de mis gastos personales”, apuntó.
- Te recomendamos Los partidos son como los hombres: Layda Sansores Voto x Voto 2018
Refirió que si esto no fuera verdad, “sería traicionar una ideología y enseñanza de vida que nos ha dado Andrés Manuel López Obrador en no robar, no mentir. A mí no me van a poder comprobar nada y si es necesario llegaré a las últimas consecuencias pero mi honor no lo manchan porque también este ha sido el enseñanza que le he dado a mis hijos”.
- Te recomendamos Layda Sansores abandona debate en Campeche Más Estados
Finalmente, comentó que “eso es lo que vamos a practicar en Álvaro Obregón: honestidad y transparencia al cien. Soy la única senadora que transparenta todo y así lo haremos también en esta demarcación”.
Cabe recordar que la legisladora con licencia fue acusada de gastar dinero público en cuestiones personales por 700 mil pesos en 2016 y 2017, en el Senado de la República.