El alcalde de Torreón y candidato a la reelección por la coalición "Por Coahuila al Frente" se declaró ganador de la contienda con el argumento de que supuestamente obtuvo cerca del 50% de las preferencias del electorado.
"Gracias a todas y a todos este es un triunfo irreversible y los números que tenemos nos acercan casi a un 50 por ciento de las preferencias".
Habló de que votó un 68 por ciento de la lista nominal en Torreón.
Por su parte, María Eugenia Cázares, presidente del PAN en Torreón, señaló que no tienen datos suficientes sobre las diputaciones federales y senadurías como para dar una postura al respecto y reconoce que "están cerradas".
Ya en el festejo afuera del Comité Municipal del PAN, Zermeño Infante agradeció a los que cuidaron el voto en las casillas.
"Quiero agradecerles a los que cuidaron el voto desde muy temprano. Fue una jornada cívica en la que demostraron el cariño que le tienen a Torreón".
Afirmó que le ganó a Morena y el PRI con una diferencia importante.
"Les ganamos al PRI y a Morena 3 a 1. Ganamos en todo Torreón y no nada más lugares donde Torreón es fuerte".
El panista que repite en la alcaldía de Torreón para los siguientes tres años, pidió al virtual ganador de la presidencia de la República trabajar en favor de todos.
"Le hago un llamado a López Obrador a que se baje de su pedestal y que la gente que se rodee permita un México con separación de poderes. No se vale andar haciendo perdones de ante mano y espero podamos trabajar con un gobierno estatal del PRI, uno federal de Morena y un Congreso plural", finalizó.