PAN llama a defender Coahuila rumbo a la elección del 7 de junio

META 2026

Candidatos del PAN en Torreón intensificaron sus actividades de campaña y convocaron a la ciudadanía a participar en la jornada electoral del próximo 7 de junio.

PAN llama a defender Coahuila rumbo a elección del 7 de junio. | Especial.
Torreón, Coahuila /

Bajo el lema “Ahora te toca a ti defender Coahuila”, los candidatos del Partido Acción Nacional en Torreón intensificaron sus actividades de campaña e hicieron un llamado a la ciudadanía para acudir a votar el próximo 7 de junio.

Gerardo Aguado, candidato del Distrito 08, aseguró que durante sus recorridos ha recibido el respaldo de los habitantes del sector, situación que, afirmó, se refleja en cada encuentro y diálogo con las familias de Torreón.

Te recomendamos...
¿Quiénes conforman actualmente el Congreso de Coahuila? | Lista
“Escuchar las inquietudes de cada familia en colonias como Villa Florida me motiva a seguir trabajando con experiencia por mejores servicios, seguridad y oportunidades para todas y todos”.

Llaman a participar en la jornada electoral

Por su parte, Thalía Peñaloza, aspirante del Distrito 09, señaló que Coahuila debe mantenerse alejado de las políticas impulsadas por el partido oficial a nivel federal y llamó a la ciudadanía a cerrar filas en defensa del estado.

“No queremos miedo, abandono ni violencia para nuestro estado ni para nuestras comunidades”.

En el Distrito 10, Abraham Rebollar reiteró el exhorto para que los ciudadanos participen en la jornada electoral y respalden las propuestas del PAN.

“Hay momentos en los que uno decide dejar de quedarse callado y dar un paso al frente por la ciudad que quiere para todos; vota PAN este próximo 7 de junio”.

Candidata se reúne con empresarios

Mientras tanto, Claudia Álvarez, candidata del Distrito 11, sostuvo reuniones con representantes de cámaras empresariales y comerciantes, a quienes aseguró que, en caso de obtener el triunfo, mantendrá una agenda cercana a las necesidades del sector productivo desde el Congreso del Estado.

“Queremos seguir construyendo un estado fuerte y unido. Porque aquí queremos resultados, oportunidades y gobiernos que sí estén cerca de la gente”, afirmó.

e&d

  • Alejandro Castañeda Alvarado
  • Reportero de a pie; egresado de Ciencias de la Comunicación de la FCPyS -UAdeC. Criado entre La Laguna y Zacatecas; hincha de Santos, músico frustrado y contador de historias desde la trinchera del periodismo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite