Audemars Piguet lanza su colección Code 11:59

CHIC CDMX

La nueva línea de Audemars Piguet pretende convertirse en un nuevo icono de la casa.

El logotipo en relieve 3D aplicado a mano lo blinda contra la piratería.
Yazmín Veloz
Ciudad de México /

Con una caja de oro de 18 quilates, cristal y fondo de zafiro antirreflejos, los relojes de esta colección manifiestan lujo en todos sus detalles. CODE 11:59 es la primera colección que la casa suiza lanza en mucho tiempo. El nombre tiene dos significados: un minuto antes de la medianoche, es decir, de comenzar un nuevo día, y también se refiere a ese instante decisivo en el que nuestra vida tomó un nuevo rumbo.

Por otro lado, la palabra code la incorporaron como un guiño a los jóvenes que utilizan palabras cortas. La línea CODE 11:59 es unisex y está conformada por seis diseños, los cuales fueron pensados tanto para los amantes de la marca como para los Millennials. Su diseño –mezcla de elementos clásicos y contemporáneos– hace a estos relojes un accesorio perfecto para que ambas generaciones luzcan, a su manera, un Audemars Piguet.


Todas las piezas de la colección tienen caja de oro, correas de piel de lagarto y la novedad del logo en 3D, lo que los blinda contra la piratería. Entre los modelos destaca, por supuesto, el Calendario Perpetuo: un reloj con diseño astronómico en color azul, en el que las esferas reflejan un cielo estrellado; el Tourbillon Esqueletizado, el cual tiene agujas de oro rosado, y por último, el modelo automático, que resalta debido a que tiene una caja de oro blanco de 18 quilates y correas en color marrón, azul y verde.

Audemars Piguet fue fundada en 1875 por Edward Auguste Piguet y Jules Audemars, quienes buscaban innovar con piezas de diseños poco convencionales. Característica que, hasta la fecha, sigue presente en sus colecciones.


LAS MÁS VISTAS