Muchas personas consideran que el Buen Fin solo es la oportunidad perfecta de adquirir a buen precio bienes para el hogar. Pero es también el pretexto ideal para comenzar a invertir en la imagen y el cuidado personal, pues miles de prendas, así como productos de belleza y accesorios, tienen descuentos que no se ven en ninguna otra época del año.
El beneficio en el bolsillo es todavía mayor cuando se opta por comprar en tiendas y almacenes reconocidos por ofrecer ropa ready-to-wear o low-cost, dos conceptos que en los últimos tiempos han ido ganando terreno y se han posicionado como líderes de ventas a nivel global. La practicidad de encontrar desde prendas casuales para el uso diario, hasta conjuntos un poco más formales con los que puedes asistir a todo tipo de reuniones, los han convertido en una buena opción.
Y no importa el género ni el estilo, siempre puedes encontrar algo que vaya contigo, como una hermosa pieza de joyería o ese complemento que realce tu atuendo y te haga sentir con un estilo totalmente renovado. Aquí te presentamos solo algunos ejemplos de lo que puedes encontrar en sus diversas tiendas físicas o a través de sus sitios de internet.
78 POR CIENTODe los compradores adquirieron mercancías
De moda, belleza y salud durante el Buen Fin 2022 tras el regreso a las actividades presenciales.
EL DATO1.4 millones de personas
Se dedican a la fabricación de prendas de vestir en México, según datos de la Secretaría de Economía.
EL DATOSolo 33 por ciento de los trabajadores
En la industria mexicana de la moda son hombres. El resto son mujeres involucradas en todo el proceso creativo y de elaboración.
DJR