Para disfrutar de la comida francesa no es necesario tomar un avión a París, lo puedes hacer aquí mismo, en la ciudad, gracias al nuevo restaurante de los chefs Daniel Ovadía y Salvador Orozco: Frenchie. Este restaurante, café y bar, es un homenaje a la técnica y a los ingredientes franceses en manos de dos grandes chefs mexicanos, quienes suman esta joya gastronómica al grupo restaurantero Bull & Tank.
Con menos de un año de haber sido inaugurado, Frenchie se ha ganado el reconocimiento de los amantes del buen gusto, gracias a su excelente servicio, montajes impecables, sabores intensos y platillos con largas cocciones a las brasas.
Todo en el lugar está cuidadosamente pensado para transportarte a una terraza parisina, desde la decoración con tradicionales mesas que encontrarías en Montmartre, hasta el menú con platillos como la mítica Sopa VGE del chef Paul Bocuse, Escargots à la Bourguignonne, Pied de cochon, Coq au vin y Lenguado Meunière. La mayoría de sus platillos están diseñados para servirse al centro y listos para maridarse con una copa de vino, su carta es 100% francesa con opciones de champagne, tintos, blancos y rosados.
Por último, no te vayas sin el toque dulce de sus postres dignos de compartir. Elige la tradicional isla flotante, un merengue que flota en una crema con flores y frutos rojos, o el soufflé de pistache con helado, claro, acompañados de un buen café elaborado en prensa francesa. ¡De-li-cio-so!