Este año las casas de alta relojería ofrecen colecciones frescas y modelos clásicos rediseñados que se convertirán en piezas que no podrás soltar. Te dejamos una lista de los must haves para él y para ella en los cuales vale la pena invertir.
Para el hombre de negocios
Uno de los consentidos de los amantes de relojería es Audemars Piguet, que en esta ocasión presenta Code 11.59. la colección, creada desde cero, aspira a revolucionar el concepto del reloj clásico. su diseño de cristal de zafiro de doble curvatura juega con la profundidad, perspectiva y luz para ofrecer una experiencia óptica que lleva a la estética a niveles nunca antes probados.
otro que se convertirá en favorito de los coleccionistas es el Récital 17, que ofrece tres diferentes horarios programables y hasta la fase lunar exacta en ambos hemisferios del mundo, además está motorizado por Bovet Virtuoso ll.
Y para los hombres del estilo minimalista, Hermès presenta una actualización del clásico Arceau. su nuevo diseño con líneas sencillas, asas asimétricas y tipografía inspirada en galopes de caballo, lo convierte en un staple que no pasará de moda.
Adrenalina pura
Para los amantes de la velocidad, Bugatti unió fuerzas con Jacob & Co. para celebrar el aniversario 110 de la marca francesa. Dos modelos fueron creados inspirados en el clásico auto deportivo de Bugatti. El primero es el Epic X Chrono, con una caja de fibra de carbón y la bandera francesa al frente. El segundo es el Twin Turbo Furious Bugatti Edition, una edición de 20 piezas que sólo podrá ser adquirida por los propietarios de un Bugatti.
Lujo sin medida
En la feria Baselworld 2019, Chopard presentó su modelo L.U.C Flying T Twin, una edición limitada de 50 ejemplares equipados con un tourbillon volante. además de una precisión fuera de serie, esta obra de arte cuenta con un estilo envidiable gracias a su caja ultrafina de oro rosado de 40 mm.
Detalles escondidos
Los nuevos lanzamientos de Gyrograff incluyen diseños del universo y la Gran Muralla China en la carátula del reloj, acompañados de un torbellino de doble eje y una luna en 3D, y la caja de oro está incrustada en diamantes. Tener estas maravillosas imágenes en tu muñeca no te pesará, ya que los ultra delgados diseños se mantienen en un grosor de 17.25 mm.
Fit for a lady
El nuevo Tambour Icons cuenta con el elegante monograma LV de Louis Vuitton tanto en la correa intercambiable, como en la esfera del reloj para una apariencia impactante y llamativa. Un segundero amarillo da un toque divertido al modelo sobrio que está disponible en tres tamaños diferentes: 28, 34 y 39.5 mm.
El clásico modelo J12 de Chanel fue rediseñado por primera vez en casi 20 años. Aunque a simple vista no lo identifiques, 70 por ciento del reloj original ha cambiado, entre las diferencias más importantes se encuentra el nuevo calibre 12.1, visible desde la parte de atrás del reloj hecha de cristal de zafiro.