Annie Knight es una mujer de 26 años de edad que dice haber tenido relaciones sexuales con más de 300 personas en un año y ahora es considerada como "la mujer sexualmente más activa de Australia".
La joven contó su historia en The Kyle and Jackie O Show, un programa de radio australiano, en donde reveló que la experiencia fue "empoderadora".
Ésta fue su experiencia
La joven habló abiertamente sobre su vida sexual con Kyle Sandilands y Jackie O, los conductores del programa, y les contó que había conocido a la mayoría de sus parejas sexuales en aplicaciones de citas, sin embargo también tiene una lista de contactos frecuentes a los que llama cada vez que desea tener un encuentro con ellos.
Knight es bisexual y considera que el sexo "está destinado a hacerte sentir bien”, por lo que se ha dado la oportunidad de estar con varios hombres y mujeres, probando diferentes practicas.
"Me sentí empoderada después”, declaró la australiana. “El sexo me hace sentir bien", dijo
Annie también tiene una cuenta de OnlyFans y fue despedida de su trabajo de marketing cuando sus jefes se enteraron de que realizaba ésta actividad.
"Había una lista de tres razones por las que me despidieron básicamente", afirmó. "Dijeron que había informado falsamente que tenía un negocio paralelo, que no pedí permiso a la empresa para administrar el negocio paralelo y que tenía imágenes pornográficas mías en línea y lenguaje grosero que iba en contra de las reglas de la empresa", declaró , visiblemente molesta por ésta situación.
No obstante, ahora la entusiasta del sexo puede subir libremente todo el contenido que quiera a su OnlyFans, al cual nunca le falta contenido, ya que ella misma declaró que hace "prácticamente todo" frente a la cámara.
Éste pequeño negocio ha hecho que Annie gane alrededor de mil dólares por día con su contenido, ya que cuenta con varios fanáticos que pagan una suscripción mensual para verla.
Actualmente, la joven es muy conocida en redes sociales como Instagram, donde tiene más de cuarenta mil seguidores y constantemente postea fotos de su día a día.