Neapolitan Express
Comenzó como un “changarro” y ahora es una tropa de food trucks que encuentras en distintos puntos de la ciudad. Nuestro favorito está a unos pasos del metro Rockefeller Center. Pide la especialidad: la auténtica Neapolitan Pizza, con ingredientes simples como tomates frescos, auténtico queso mozzarella, albahaca y aceite de oliva. Disfrútala en las áreas de descanso del edificio de enfrente rodeado de neoyorquinos en su hora del lunch.
- Te recomendamos Los imperdibles de Manolo Caro para conocer Madrid Especiales
Eataly
Ubicado frente al icónico edificio Flatiron, se trata de un mercado gourmet. Imagina toda clase de delicias inspiradas en la cultura italiana, entre ellas el increíble restaurante La Pizza & La Pasta, originario de Turín. Sus pastas y postres no te dejarán indiferente.
Scarpetta
Dentro del exclusivo hotel The James New York-Nomad, este es “el lugar”; además, un mexicano está a cargo: el chef Jorge Espinoza. Una gran opción de entrada son sus braised short ribs acompañadas de risotto. Como principal: un exquisito pulpo o el espagueti que no tiene pierde. Al terminar, sigue la noche en The Seville, el bar que se encuentra en el sótano.
scarpettarestaurants.com