Vale la pena porque…
Es un restaurante que conjuga buena comida y un ambiente vibrante. El concepto fue creado en Miami en 2012 por el empresario restaurantero Jean Philippe Bernard quien lo trajo a la Ciudad de México.
Por un lado tienes un restaurante con menú de cocina mediterránea del sur de Francia a cargo del chef Hernán Griccini, y por otro, un lugar de entretenimiento de lujo con una exclusiva carta de mixología y noches llenas de música a cargo de un DJ y shows inspirados en Las Vegas. Todo en el mismo lugar. A la hora de la comida es un restaurante chic y tranquilo, a partir de las seis de la tarde comienza la diversión.
¿Qué pedir?
De entrada te recomendamos para compartir el Saku Tuna Tartare, un atún con emulsión cítrica, crema de hierbas y una cama de papa crocante. De plato fuerte sin duda te recomendamos losTruffle French Ravioles, rellenos de queso ricotta y bañados en salsa trufada con láminas de trufa fresca.
Otra opción son las costillas de cordero en su jugo, con cuscús especiado y puré de camote. Si guardaste espacio para el postre, su Crème brûlée es exquisita y viene con frutos rojos y chips de plátano, te recomendamos acompañarlo con un delicioso café turco que preparan en tu mesa.
- Te recomendamos Yucatán: arte, gastronomía y naturaleza de un paraíso Estilo
¿Y para beber?
Su carta de mixología es variada con cocteles inspirados en músicos famosos. Madonna, por ejemplo, está preparado con gin, limón amarillo, jengibre y brotes de amaranto, o el Bob Dylan, con mezcal, miel de agave, piña, pepino, jalapeño y piel de limón.
Cabe destacar…
La reconocida interiorista Sofía Aspe fue la encargada de realizar la increíble y sofisticada decoración del lugar, que combina el pop art con elementos clásicos franceses que generan una atmósfera de lujo.
Emilio Castelar 229, Polanco
Tel: (55) 5566 4203