Aislinn Derbez, Sherlyn y otras famosas que rompen los tabúes de la maternidad

Famosas como Sherlyn, Aislinn Derbez y Kim Kardashian han roto con los tabúes que rodean a la maternidad y demuestran que cada mujer ha vivido el proceso de ser madre de diferente manera.

Sherlyn está en la dulce espera de convertirse en madre (Instagram).
Ciudad de México /

La maternidad es algo que cada mujer vive de manera diferente, no hay nada escrito en el tema de ser mamá. Algunas mujeres tienen experiencias muy satisfactorias cuando se convierten en madre, sin embargo, hay otras que pasan por momentos algo complicados antes, durante o después del embarazo.

Y las famosas tampoco son la excepción, algunas de ellas han atravesado por momentos difíciles antes o después de convertirse en madres. 

Es por eso que a continuación te contamos que famosas han roto los tabúes que rodean a la maternidad y que a pesar de los comentarios o dificultades que han pasado, hoy son felices con sus hijos o están en la dulce espera.

Kim Kardashian

La socialité Kim Kardashian es madre de cuatro hijos y en sus redes sociales comparte los momentos que vive junto a ellos. A pesar de que tiene una familia estable junto al rapero Kanye West, la empresaria inició su maternidad de una manera complicada razón por la que decidió no pasar de nueva cuenta por el embarazo después de que los dos primeros fueron un proceso difícil de llevar.

En una entrevista que ofreció para el podcast All´s Fair de Laura Wasser, Kim Kardashian contó lo complicado que fueron los embarazos de sus primeros dos hijos, North y Saint. En el 2013 la empresaria se encontraba embarazada de North, en el podcast contó que en este embarazo tuvo preeclamsia, por lo que su hija nació unas semanas antes. Después le detectaron placenta accreta, un padecimiento que se presenta cuando la placenta se adhiere a las paredes uterinas y no se desprende después de haber dado a luz.

Debido a esto, los doctores tuvieron que quitarle la placenta con las manos, lo que ocasionó una lesión en su útero. Los especialistas le comentaron que sería difícil que quedara embarazada de nuevo, pero en el 2015 Kim dio a luz a su hijo Saint. En la entrevista comentó que este embarazo fue aún más complicado que el primero, ya que casi pierde la vida.

Aunque ya había pasado por dos terribles experiencias, Kim quería tener más hijos por lo que tomó como opción la gestación subrogada. Gracias a este método, la empresaria pudo tener dos hijos más, en el 2018 nació su hija Chicago y un año más tarde el pequeño Psalm.

Aislinn Derbez

Después del embarazo es normal que las mujeres no se sientan a gusto con su cuerpo, en algunos casos, algunas suben de peso y comienzan a ser juzgadas por la sociedad o peor aún, por ellas mismas.

Esto le sucedió a Aislin Derbez, quien en el 2018 se convirtió en madre de Kailani. La actriz se ha caracterizado por tener una figura envidiable, pero hace poco abrió su corazón y contó que después de haber dado a luz subió de peso drásticamente.

En una publicación en Instagram, la actriz comentó que su ganancia de peso se debió a que después del parto tuvo una retención de líquidos y un desbalance hormonal. Todo esto ocasionó que no se sintiera a gusto con su físico, contó que para aprender a quererse de nuevo tuvo que ir a terapia psicológica.


Con el tiempo, Aislinn Derbez aprendió aceptarse y no juzgarse, y ahora luce de nuevo una figura escultural. Sin duda, este proceso le dejo un aprendizaje: amarse tal y como es.

Adamari López

La actriz Adamari López pasó por un momento difícil antes de convertirse en madre. En el 2005 le diagnosticaron cáncer de mama y después de una separación con el cantante Luis Fonsi, parecía que la conductora pasaba por uno de los momentos más tristes de su vida, pero afortunadamente esto cambio.

En el 2011, Adamari conoció al bailarín Toni Costa con quien se caso y procreó una hija, Alaïa. La noticia de su embarazo la compartió en redes sociales y también en el programa Un nuevo día, en el que es conductora. Sin duda, la buena nueva fue algo que tomó por sorpresa a más de uno.

No es un secreto que Adamari López lucho varios años por quedar embarazada sin resultado alguno, pero finalmente en marzo del 2015 nació su hija. Actualmente Adamari comparte en Instagram fotos de ella y su familia, confirmando así que a pesar de todas las dificultades ella pudo cumplir su sueño de convertirse en madre.

Sherlyn

Quien está en la dulce espera de convertirse en mamá es Sherlyn, hace unos meses sorprendió a todos con la noticia de su embarazo. Muchos comenzaron a preguntar quien era el padre de su hijo, pero la actriz terminó con los rumores comentado que su embarazo fue por inseminación artificial.

Sherlyn ha compartido en sus redes sociales los momentos que vive durante su embarazo, como cuando revelo el sexo de su bebé en una fiesta a la que asistieron su familia y amigos cercanos. Aunque será madre soltera, eso no le impide sentirse feliz y ansiosa por la llegada de su hijo.

PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS