En redes sociales como TikTok, se ha desatado una serie de rumores de queAaron Taylor-Johnson le fue infiel a su esposa Sam Taylor Wood, con la actriz Joey King, generando cientos de reacciones inesperadas entre los seguidores del protagonista de Kick-Ass.
Como sabemos, el actor de 31 años, Aaron Taylor-Johnson está casado con la directora Sam Taylor-Wood de 55 años, siendo una de las parejas que no son del agrado del público, debido a la gran diferencia de edad.
Por otro lado, Joey King es una actriz en ascenso de 23 años que recientemente compartió pantalla con Aaron Taylor-Johnson en la cinta de Tren Bala junto a otras estrellas como Brad Pitt, Bad Bunny, Sandra Bullock y Logan Lerman.
- Te recomendamos Sandra Echeverría revela que sufrió bullying por parte de los protagonistas de 'Salvajes' Cine
No obstante, la presunta relación entre Aaron Taylor-Johnson y Joey King no ha sido confirmada o negada por parte de los involucrados. No obstante, varios internautas mostraron curiosidad sobre la trayectoria de la joven actriz Joey King.
¿Quién es Joey King, la actriz involucrada en la supuesta infidelidad de Aaron Taylor-Johnson?
Joey King es una actriz estadounidense que nació el 30 de julio de 1999, actualmente tiene 23 años. Desde muy pequeña dio sus primeros pasos en la actuación, participando en películas como Ramona and Beezus, hasta llegar al estrellato con la cinta de Netflix, The Kissing Booth.
Es una actriz, comediante y modelo que en los últimos años ha buscado tener papeles más serios, interpretando a personajes en diferentes géneros cinematográficos como El conjuro, El acto y recientemente Tren Bala.
Por otro lado, la actriz se ha convertido en tema de interés por su vida privada, al tener un romance con el actor Jacob Elordi, mientras grababan la trilogía de The Kissing Booth. Sin embargo, su relación llegó a su fin tiempo después.
El 2 de febrero de 2022, Joey King anunció su compromiso con Steven Piet, de 29 años, uno de los directores y productores de la serie The Act, en donde participa la actriz. A pesar de los rumores y reacciones, la actriz no ha dado declaraciones al respecto.