Una de las claves para que los reality show sean exitosos es que las personas que participan en ellos resulten auténticas y se muestren tal cual son, sin tratar de fingir, porque aquellos que buscan mantener una pose terminan saliendo, así que es mejor mostrarse sinceros y con autenticidad para que así el público puede conectar con ellos.
Por eso Manelyk, Jawy, Potro y Tadeo, quienes están desde la primera temporada, se han ganado el cariño del público, no solo por sus locuras sino por mostrarse como seres humanos que pasan por todas las facetas, y ahora aseguran que esta séptima temporada de Acapulco Shore arrancará con más diversión, muchas peleas e inconformidades.
“Esta temporada habrá de todo y y vengo más perra que nunca; el público sabe cómo somos desde un inicio y por eso seguimos aquí, el cariño y el amor que nos tienen ahí está, si alguien te pone la corona son las personas, como a mí me la han puesto los fans, porque me lo he ganado, no porque lo he dicho. En esta temporada se va a ver quién es quién en realidad ”, dijo Mane durante una conferencia realizada vía Zoom con todos los integrantes de la emisión, quien además le respondió a Dania, quien la interrumpió mientras hablaba.
“Desde que empiece el show habrá desmadre; que está subidísimo de tono. Esto inicia como nunca antes había sido, es una locura, olviden los tríos y la gente encuerada, aquí nos subimos a la barra, estuvo duro”, añadió Tadeo.
Además Jawy destacó que los amigos que ha formado en el programa de MTV se han convertido en familia, y eso ha hecho que la relación entre ellos se refuerce, tanto como su relación amorosa con Mane, a quienes considera brothers, como Potro, Chile, Tadeo, Jey y Fernando Lozada, quien no participa en esta temporada, así como otros más que se han vuelto parte de su vida. “La amistad no se compra, se gana con las vivencia dentro y fuera de la casa, eso nos han hecho los mejores amigos. Platicamos todo el tiempo sobre qué haremos después de la cuarentena, qué negocios vamos a hacer, las fiestas, hablo más con ellos que con primos o tíos, son mis hermanos elegidos”, dijo Jawy.
La séptima temporada llegará a la pantalla de MTV hoy, pero ahora en lugar de 12 capítulos estará conformada por 15 episodios llenos de explosión.
Locación perfecta
En esta temporada se integra como conductora Celia Lora, quien lleva una buena relación con muchos de los participantes desde que se grabaron algunos capítulos en Ciudad de México. Sin embargo, la producción determinó que debido al clima frío de la capital buscarían locaciones en Mazatlán, por su sol, bares y antros.