Momentos sumamente difíciles son los que se encuentra viviendo el popular cantante Kalimba luego de que la también interprete Melissa Galindo lo acusara de acoso sexual.
La cantante explicó que el suceso ocurrió hace tres años cuando el famoso la invitó a unirse a su disquera, ya que él estaba interesado en firmar un contrato con ella para grabar un disco. Esto fue lo que contó Melissa Galindo.
“De pronto sentí que algo tocó mi vagi*a o sea su mano la recorrió hacia arriba a mi vagi*a y fue como entré en shock, me cerré (las piernas), pero no dije nada, capaz fue sin querer para qué hago un lío, estoy con su gente, con su equipo, ni al caso de hacer un lío”, confesó la cantante.
Kalimba rompe en llanto durante concierto
Luego de estas palabras, Kalimba se ha mantenido en el ojo del huracán y fue el pasado sábado 17 de marzo cuando el artista rompió en llanto durante un concierto de OV7 celebrado en Las Vegas. El cantante tomó el micrófono y se dirigió al público para agradecerle su apoyo.
“Lo único que les puedo decir, desde lo más profundo de mi corazón, amen mucho, amen un montón. De repente estamos tan lleno de odio y de rencor y de venganza, que somos capaces de con cosas tan chiquitas destruir vidas, sociedades y personas. Entonces lo que les puedo decir es amen, no nos convirtamos en jueces de nadie. No estamos de un lado o del otro, Dios le da sus peores batallas a sus mejores guerreros”, mencionó.
“Hay que amar un montón y dejar que sea el amor lo que nos motive y que las verdaderas luchas lo tengan. Gracias por el apapacho de hoy, nadie sabe dónde estoy en este momento y les agradezco profundamente”, finalizó para luego ser abrazado por cada uno de los integrantes de la agrupación.
DAG