Adela Micha, Susana Zabaleta y Rebecca de Alba hacen el espectáculo Los mandamientos de una mujer chingona, en el que Micha aseguró que "no la dejan entrar a ningún lado" mientras las tres hablaban de los lugares de los que han sido despedidas.
En el programa, en el que las conductoras hablan de sus experiencias profesionales, de vida y amorosas, Susana Zabaleta y Adela Micha recordaron que en una entrevista para Televisa a Adela Micha le fue negado el acceso a las instalaciones de la televisora.
“Fuimos a una entrevista a una televisora muy famosa de aquí y, entonces, ¿quién pasó? La morena (refiriéndose a ella), ¿quién pasó? La güera ésta (refiriéndose a De Alba) y a la Adela la dejaron afuera. Señores, no la dejaron pasar”, aseguró Susana Zabaleta.
Además, narraron cómo fue su visita a TV Azteca y que, a pesar de que no le negaron el paso a nadie, en el producto final borraron las partes en las que Adela Micha participó.
“Nos hicieron una entrevista en Azteca que duró media hora”, relató Zabaleta. “Todavía preguntamos al principio: ‘¿No hay ningún problema con las tres?, ¿no nos odia nadie?’. (Y les respondieron) ‘No, no, las amamos, no hay ningún veto’. Corte A: recortada la entrevista (en las partes donde salía Adela)”, aseguró la cantante.
myrd