Adrián Marcelo ya se divorció y confiesa que no desea otra relación: "Estoy muy dañado" | VIDEO

El creador de contenido admitió el profundo impacto emocional que atraviesa tras la ruptura.

Adrián Marcelo habló sobre su divorcio de Karina Puente durante una conversación con la periodista Shanik Berman (Foto: Captura de Pantalla YouTube)
Ciudad de México /
Únete al canal de Milenio

Adrián Marcelo volvió a ser tendencia en los últimos días luego de que usuarios en redes sociales compararan la segunda temporada de La Casa de los Famosos México con la cuarta edición del reality.

La conversación generó comentarios entre los seguidores del programa, quienes señalaron la ausencia de un personaje con un perfil polémico similar al del regiomontano.

En medio de esta conversación, la vida personal del comediante también ha llamado la atención. Adrián Marcelo, quien en ese momento se encontraba casado con Karina Puente, conocida como “La Chaparrita”, atraviesa ahora una nueva etapa tras el fin de su matrimonio.

Aunque los rumores sobre una posible crisis en la relación comenzaron a circular a finales de 2025, fue durante este mes cuando trascendió que la pareja finalmente se divorció. Posteriormente, en una reciente entrevista con la periodista Shanik Berman, el youtuber habló sobre los motivos que, desde su perspectiva, llevaron a que su relación entrara en crisis.

Te recomendamos
Adam Elliot revela detalles de su próxima película de Stop Motion; esta será la próxima historia del director

Adrián Marcelo reconoce su responsabilidad en la separación

Durante la conversación, Adrián Marcelo explicó que después de su participación en el reality no atendió algunos de los problemas que surgieron dentro de su matrimonio. El comediante reconoció que su actitud distante influyó en el deterioro de la relación y asumió responsabilidad por no haber trabajado las dificultades que enfrentaba junto a su entonces esposa.

“Me corrieron de mi casa, por ser frío, por ser distante, mi esposa pensaba que alejándome, yo salí y todavía tenía un gran matrimonio, lo que pasa es que yo, en lugar de atender la herida que el programa había causado a mi matrimonio y no trabajarlo. Eso sí, se lo atribuyo 100% de culpabilidad a mi persona. Fue invisibilizar ese dolor que existía, esa herida. Esto fue un fallo en el cálculo porque en esos momentos de frialdad, de no hablarnos, de guerra fría, también hubo cosas que a mí no me parecieron. Ella tampoco no pudo arreglarlo. Hubo un punto donde se volvió total incomunicación”.

El regiomontano también señaló que, durante ese periodo, existieron diferencias entre ambos que no pudieron resolverse y que terminaron afectando la comunicación dentro de la relación.

Por ahora, no busca iniciar otra relación

Además de hablar sobre las circunstancias que rodearon su separación, Adrián Marcelo aseguró que actualmente no tiene interés en comenzar una nueva relación sentimental. Explicó que todavía atraviesa un proceso personal derivado de la ruptura y que continúa afectado por el final de su matrimonio.

“No quiero, aparte ahorita estoy muy dañado. Divorciado llevo 2 meses, separado llevo un año. Yo espero culminar mi vida un día con ella. Es horrible. El orgullo puede. Créeme, uno de los factores más cruciales para que no estemos juntos es el orgullo de ambos. A mí en su momento fue un muy buen esposo y muchas veces es muy padre”.

Con estas declaraciones, Adrián Marcelo habló públicamente sobre su separación y reconoció su responsabilidad en algunos de los conflictos que, de acuerdo con su testimonio, contribuyeron a la crisis de su matrimonio.


​

  • Isabel Valencia
  • isabel.valencia@milenio.com
  • Comunicóloga y periodista especializada en cine, cultura, música, datos pocos conocidos y hechos históricos. Me apasiona contar historias que inviten al debate y a la reflexión, incluso si han sido olvidadas con el tiempo; guiada por la emoción de descubrir siempre un poco más de todo, siguiendo la insaciable curiosidad por la vida.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite