Adrián Uribe se recupera favorablemente de la tercera intervención quirúrgica a la que fue sometido el pasado 7 de mayo, la familia del actor y su representante, Nadir Assis, están a la espera de que concluya el periodo de observación, de 72 horas, para recibir los resultados que les permitan tomar decisiones respecto a sus presentaciones y de su viaje al Mundial Rusia 2018.
"Estoy enfocado a la atención de Adrián al 100 por ciento, todo bien, bendito Dios, tranquilo", expresó brevemente uno de los hermanos del comediante, vía telefónica.
En tanto, Assis confirmó, antes de subir a un avión, que Uribe se encuentra en el área de terapia intensiva del hospital, sin embargo, señaló que es parte de los cuidados postoperatorios: "Hace dos días los doctores determinaron hacerle una limpieza de intestino. Va mejorando. Estamos en espera de las 72 horas, pero todo va favorable".
Mañana en la noche se cumple el periodo de espera, Assis enfatizó que se tendrán noticias hasta el viernes, de si abandona terapia intensiva, sin embargo, insistió en que el actor está estable.
ERV