La pareja de actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann hicieron su debut como diseñadores y modelos en el marco de actividades de la edición 71 de Intermoda en donde presentaron una colección de abrigos con un sello particular de romanticismo, y moda de la mano del diseñador Jaime Kohen y la marca mexicana Merkabá.
- Te recomendamos Retiran cargos de agresión sexual contra Kevin Spacey Famosos
La colección denominada Merkabá x Ais y Mau tiene una esencia divertida que además demuestra valentía y bajo el hastag Atrévete, impulsan una tendencia para ‘vestirse en match’ con sus parejas con doce diseños, seis para ella y seis para él.
“Esta colaboración es una colección exclusiva cuenta con doce piezas, la inspiración de la colección fue vestirte en match con tu pareja y aunque las prendas de ella tiene sus diferencias en los cortes y detalles, tienen en común el tipo de tela, los acabados, otra parte de la inspiración es que son piezas que puedes usar en la ciudad o en el campo”, dijo en rueda de prensa el joven diseñador Jaime Kohen.
Tras la pasarela en la que Aislinn y Mauricio fueron protagonistas, la pareja habló al respecto de esta colección que se diseñó y creó en conjunto y que será lanzada para su venta en el mes de septiembre.
“Estamos muy emocionados, nos encanta la moda, la marca, somos muy amigos y yo soy fan de los abrigos de toda la vida y cuando me enteré que Jaime estaba haciendo abrigos siempre tuve como este sueño de hacer una colaboración porque casi nunca encuentro lo que a mí me gusta y me acerqué a Jaime y le dije que quería hacer algo y también soy bastante cursi y tenía como este sueño guajiro de vestirme igual que Mauricio pero cool”, dijo Derbez.
- Te recomendamos Te decimos cuándo se estrena 'El rey león' en México Cine
“Es una colaboración entre amigos con mucho amor, somos familia y nos encantó la idea de este proyecto, yo con mi mujer colaboro en lo que ella me diga, ella es la jefa, pero este es un pretexto muy lindo para hacer cosas en unión y arriesgadas”, dijo Mauricio.
La creación de este proyecto, les tomó cerca de seis meses, son piezas únicas y limitadas y para abarcar más mercado habrá tallas extras.
Finalmente los actores señalaron que les gustaría hacer más colecciones en un futuro y que no descartan la idea de hacer una línea en la que también incluyan piezas para niños, tomando en cuenta a su pequeña Leha.
JMH