Pocos artistas son profetas en su tierra, pero Alejandro Fernández demostró ser uno de los consentidos por los tapatíos, al llenar en su totalidad el concierto ofrecido en la Monumental Plaza de Toros Nuevo Progreso en Guadalajara.
El cantante hizo cimbrar la ciudad que lo vio nacer desde su aparición en el escenario, vestido de un elegante traje de charro color café oscuro, y así comenzar a entonar gran parte de su repertorio de canciones acompañado de mariachi y músicos versátiles.
- Te recomendamos ¡Bichota season! Karol G canta y saluda a fans en su concierto en Guadalajara Música
Uno tras otro éxito corearon las más de 16 mil personas que disfrutaron de escuchar en vivo temas como “Hoy Tengo Ganas de Ti”, “Te Voy a Perder”.
El cantante condujo a su público por un viaje lleno de éxitos como “Te olvidé”, “Duele” y “Estos celos” en honor a su padre Vicente Fernández.
El público bailó con “Sin tantita pena”, “Abrázame”, “Tu amor me hace tanto bien”, “Decepciones” (uno de sus éxitos más actuales), “Con los cascos ligeros”, “Que voy a hacer”, “Qué lástima” y “Sé que te duele”, fueron otros temas que lograron emocionar más a un público que no paraba de cantar, bailar y aplaudir.
Y a una semana de que Don Vicente Fernández hubiera cumplido años, como un hijo agradecido eternamente con su padre, interpretó “Estos Celos”, uno de los temas más emblemáticos de ‘El Charro’ de Huentitán.
Brinda homenaje a grandes compositores
También Alejandro homenajeó a varios grandes de la composición vernácula que ya partieron a mejor vida: un popurrí de Juan Gabriel, un par de temas de Joan Sebastian y otros de José Alfredo Jiménez.
En primera fila, la familia Fernández disfrutó de la música de ‘El Potrillo’, se pudo ver a Doña Cuquita acompañada de su hija Alejandra; además de los hijos del cantante Camila, América y Alex Fernández, cada uno con sus respectivas parejas e hijas, quienes no pararon de cantar y bailar.
JMH