Alejandro Fernández confiesa no tener miedo a los corridos tumbados

'El Potrillo' deleitó a todos sus fans la noche de ayer con su segunda presentación en el Domo Care.

El cantante ofreció un show que duró poco más de dos horas | Especial/Uriel Reyna/Tadeo Gómez
Uriel Reyna
Guadalupe, Nuevo León /

Alejandro Fernández cumplió este sábado con la segunda presentación que tenía pactada en el Domo Care de la Expo Guadalupe.

Pese a la lluvia, los fans de “El Potrillo” se dieron cita en el recinto llenándolo por segundo día consecutivo, disfrutando del show que duró poco más de dos horas,

Al filo de la media noche, su hijo Alex Fernández, se apoderó del redondel interpretando alrededor de cinco temas, siendo muy bien recibido por el público, a quienes incluso les confesó que eran sus padrinos de los nuevos temas, ya que entraría a grabarlas al estudio la siguiente semana.

Casi a las 00:40 horas, apareció su papá en medio de la euforia de sus fans, que sin duda ansiaban verlo, fue con el tema “Tantita Pena”, con el que abrió la velada poniendo de inmediato a todos de pie.

Ofreció un amplio recorrido por su trayectoria artística, en donde combinó el mariachi con el pop, pero sobre todo, con el calor del público.

“Muy buenas noches Monterrey, estoy muy contento de estar nuevamente aquí con ustedes, vamos a pasar una noche mágica, gracias por venir conmigo”, señaló el cantante.

“Te voy a perder”, “Si tú supieras”, “No se olvidar”, “Estos celos”, fueron los primeros temas que el cantante interpretó para posteriormente traer de vuelta al escenario a su hijo con quien interpretó “Mujeres Divinas” y Perdón”.

La velada continuó y dio pie a entonar sus temas románticos, sin embargo, la noche no acabó ahí, ya que procedió a recordar al gran Vicente Fernández con un popurrí de sus éxitos, erizando la piel de los asistentes.

'El Potrillo' habla sobre los corridos tumbados

Tras concluir su presentación, el cantante abandonó el recinto, no sin antes detener su paso para hablar en exclusiva con la plataforma MILENIO-Multimedios, confesando que no tiene miedo al movimiento de corridos tumbados, pues al cuestionarle si sintió que su presentación en la Plaza de Toros de México fue el reclamo de la corona del género, esto respondió:

“Pues mira, todo mundo se está yendo por el tumbado y yo estoy en el regional mexicano así es que no tengo, afortunadamente, de que asustarme o espantarme en nada y si poner el nombre de la música mexicana por todo el mundo”, manifestó.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.