Para Álex Fernández, la música ranchera corre por sus venas. El novel cantante forma parte de la tercera generación de la dinastía Fernández y, tras el arropo de su abuelo, 'El Charro de Huentitán', Vicente Fernández, y la aprobación de su padre, 'El Potrillo', Alejandro Fernández, Álex presenta su primer material discográfico titulado 'Sigue la dinastía'.
“Mucha gente me decía que era muy mala idea que (el disco) se lanzara en este género. Que ya estaba muerto, que solo lo ponían al final de las fiestas para despedir a las personas y que no era la tendencia. Yo les dejé en claro que no me importa lo que digan las tendencias, pues es algo que siempre va cambiando. Yo quiero cantar lo que me gusta y es la ranchera”, comentó.
- Te recomendamos “La cumbre sobre pederastia, rotundo fracaso”: Juan José Tamayo Cultura
Tan convencido está de poder haber consolidado su sueño de integrarse al género ranchero que su abuelo, quien produjo su disco, le obsequió un regalo digno de colección: un traje charro con historia, ya que lo usó él, después pasó al Potrillo y ahora forma parte de la colección de Álex.
El cantante aseguró en entrevista que ya tienen listo el apodo con el cual será conocido en el ambiente artístico, un nombre especial para él, que aún no puede revelar.