Álex Lora lanzó la casa por la ventana durante la celebración del 55 aniversario de El Tri en La Sultana del Norte.
Al grito de su icónica frase "Viva México cab... Y que viva el rock and roll" fue como dio inicio a esta gran fiesta que se sucitó al interior de la Arena Monterrey a partir de las 21:10 horas.
- Te recomendamos Joven de Monterrey participará en serie de 'Cindy la Regia' en Netflix: "siempre quise ser actriz" Comunidad
Con un performance de ritual prehispánico fue como se marcó el comienzo a una velada llena de éxitos en compañía de los ídolos del rock and roll en español.
Antes de dar comienzo, como es acostumbrado en sus show, invitó a su público a entonar el Himno Nacional Mexicano mientras ondeaba la bandera que destacó por tener impresa la imagen de la Virgen de Guadalupe, de la cual se declara un fiel devoto.
Tras dar paso a sus primeros éxitos, el nacido en Puebla dio la bienvenida a este espectáculo lleno de adrenalina desde el minuto uno.
"Precisamente porque es el 55 aniversario de El Tri tenemos invitados chingones, como también lo es el público regio" mencionó Lora antes de invitar a Tatiana al escenario a la que presentó como "La reina de los niños rocanroleros".
"Te estoy queriendo tanto" fue el tema que compartieron. "Te quiero. Feliz aniversario y feliz cumpleaños este próximo sábado", fue el mensaje anticipado que compartió la regia antes de abandonar la tarima.
¿Estamos siendo felices? fue la constante pregunta que Álex hizo a lo largo del show mientras el público correspondía al unísono de la frase "Oh eh Oh eh, Oh eh Oh eh, El Tri, El Tri".
El siguiente invitado se trató de Óscar Burgos que llegó acompañado de su personaje de Cucufato, quienes lo acompañaron a cantar "Oye cantinero".
"Mamá ponle play por que está El Tri con la raza regia", mencionó antes de dar paso a temas como "El Muchacho Chicho" y "Metro Balderas".
Entre rechiflidos fue recibido Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey con quien dedicó temas como "Préstame a mi padre", propia de la agrupación y "Todo me sale mal" del maestro, quien lució una máscara de luchador.
Con mayor aceptación fueron recibidos los integrantes de Genitallica con quienes cantó "Abuso de autoridad".
"Nezayork", "Virgen Morena", "Chilango incomprendido" fueron los temas que sonaron antes de dar paso al Mariachi Misterio que interpretó el gran éxito "Triste canción de amor", mientras que en voz de él sonaron "En el último trago", "Cielito Lindo", "México Lindo y Querido" y "El Rey".
Fue el turno de Kinky de compartir micrófono con Lora con el icónico tema ADO, en el que aprovechó para revelar que el concierto sería grabado, ademas de invitar a escuchar su nuevo tema "Pensando en ti", el cual recién estrenó en plataformas de música.
Nuevamente sonó "Triste canción de amor" pero esta vez acompañado del violín a cargo del Maestro Paleta.
"Un niño que tiene un instrumento es difícil que tenga un arma en sus manos. Hay que motivar a que los niños jueguen a la música y no a la guerra", fue el mensaje que el maestro compartió antes de dar paso a "Tierra en llamas".
Grupo Bronco fueron los últimos invitados de la noche con los que dedicó temas como "Que no quede huella" y "Las Piedras rodantes".
Para la recta final estuvo acompañado de "Su domadora" Chela Lora quien lo sorprendió junto al mariachi para celebrar su cumpleaños por adelantado al ritmo de las mañanitas junto a un pastel que fue un obsequio por parte de su club de fans.
Álex Lora recuerda al arqui Benavides
Sin duda un emotivo momento fue el que compartió Álex al dedicar unas palabras al Arquitecto Héctor Benavides tras su partida.
"Esto va para "El arqui" Benavides. Para el Arquitecto Benavides que siempre estará en nuestro corazón y para todos los que se nos adelantaron, le vamos a dedicar a ellos un cariñoso y muy respetuoso minuto de desmad...", compartió Lora provocando el grito eufórico de todos los presentes mientras dedicó el tema "Cuando tu no estás".
"Qué chingón" fue el elegido para dar cierre, a casi cuatro horas de show.