Alfonso Obregón Inclán, actor de doblaje detrás de personajes como Shrek y Bugs Bunny, fue hospitalizado de emergencia tras sufrir un infarto, así lo dio a conocer el propio artista en su cuenta de Facebook.
"Llegar al hospital con un infarto y que te digan 'Háblenos como Shrek' no tiene... Perdónenme pero no voy a contestar en un rato", escribió el actor en su cuenta de Facebook el pasado 13 de julio.
- Te recomendamos "¡Qué actuación!"; Shrek se convierte en patrimonio nacional de Estado Unidos Espectáculos
"Alfonso está bien, le realizan estudios para ver qué procedimiento sigue. Gracias por estar al pendiente. Los mantendremos al tanto", agregaron su familia y su novia.
Destaca que el actor también ha estado detrás de Fox Mulder en Los expedientes secretos X; Jerry Seinfeld, en Seinfeld; Marty en Madagascar y a los dos protagonistas de ¿Y dónde están las rubias?
"Anoche lo intervinieron y salió bien. Falta una coronaria por intervenir, así que debe guardar reposo y estar tranquilo . Por lo pronto, su estado es de delicado, pasó lo grave y está fuera de peligro. Gracias a todos. Los mantendremos informados", agregaron sus cercanos ayer miércoles.
El último mensaje que el actor compartió fue para informar que no podrá dar clases a sus alumnos de doblaje las próximas semanas.
"Chicas, chicos, no podré dar clases ni está semana ni la que sigue, pero estoy bien; internado, con sondas y con aparatos, pero bien", escribió.
Tras dar a conocer su hospitalización, cientos de fans han comentado sus publicaciones para desearle pronta recuperación: "Deseamos una pronta mejora a su salud, maestro Alfonso", "Usted recupere su fuerza y salud, es momento de descansar de todo para agarrar nueva energía y seguir", "Ponchito, ese corazón de condominio ya vino a dar lata, cuídate mucho", son algunos mensajes.
yhc