Alicia Villarreal le canta a las jefas

Seis mil personas disfrutan de su festejo en La Laguna de Durango con la regiomontana y todos sus éxitos en el Museo Acertijo de Gómez Palacio.

Alicia Villarreal se presentó en el Museo Acertijo de Gómez Palacio con motivo del Día de las Madres. (Arturo Salazar)
Seis mil personas disfrutan de su festejo. (Arturo Salazar)
La melodía más pedida de todo el concierto: “Te quedó Grande la Yegua”. (Arturo Salazar)
Jorge Maldonado Varela
Gómez Palacio, Durango /

Gran ambiente se vivió en el festejo a las madres de La Laguna de Durango, con la visita de Alicia Villarreal en la explanada del Museo Acertijo de Gómez Palacio.

Se dieron cita seis mil personas para disfrutar de la regiomontana y todos sus éxitos.

"Insensible a ti", fue el primer tema que interpretó y lo hizo sentada en un sillón blanco elegante con su cabellera rubia suelta, para ponerse luego el sombrero norteño que la caracteriza.

Después siguió con gran variedad de temas de sus éxitos reunidos en sus 22 años de trayectoria, interpretando "Caso perdido", "Con la misma piedra", "Sentimientos" y "Soy tu mujer".

Luego puso de pie a las mamás con "El ladrón" haciendo que bailara más de una desde la zona de suelo y desde las gradas.

Los músicos de Villarreal también participaron con el público bajando del escenario con instrumentos y micrófono en mano para que las festejadas cantaran "Acaríciame".

La güerita consentida siguió deleitando a las mamacitas con su música que ha pasado de generación en generación, por lo que no dudó en interpretar “Te aprovechas” y “Si una vez”, sacando gritos ensordecedores.

Alicia Vilarreal complació prácticamente cada canción que le solicitaban como “Yo sin tu amor” y “El Príncipe”.

Ya vestida de un traje típico de mariachi cantó “Soy lo prohibido”, “Échame a mí la culpa” y “Besos y copas”, temas que fueron la antesala para el cierre del concierto en el que Alicia Villarreal complació con la melodía más pedida de todo el concierto: “Te quedó Grande la Yegua”.

Sin faltar cantó con su inigualable voz Las Mañanitas, dirigida para todas las madres asistentes y también para los hombres del hogar con “El Rey”.

En el concierto hizo presencia el gobernador del Estado de Durango, José Rosas Aispuro, acompañado de su esposa Elvira Barrantes

LAS MÁS VISTAS