Alicia Villarreal por primera vez es productora independiente de un disco, lo que la emociona porque hay mayor oportunidad de ofrecerle al público más de lo que es ella, sin que nadie la controle.
La cantante siente que ha avanzado y que el público ha respondido favorablemente al álbum Soy lo prohibido, donde incluye un dueto con su hija, que se estrenará el 26 de septiembre.
Sus canciones han pasado de generación en generación y eso la ha hecho permanecer, lo que agradece sobre todo con los jóvenes que escuchan sus grandes éxitos, resultado del trabajo y sacrificio para cumplir su gran sueño de convertirse en una gran cantante.
La evolución que ha habido de sus inicios a la fecha dentro de la industria ha sido vertiginosa, hoy para ella el regional mexicano tiene otro lugar, cree que las nuevas generaciones tienen la fuerza para seguir por sus ideales, que están muy claros.
“En esta vida solo tenemos que ser felices y para ello debemos aprender a respetar. Soy una mujer que no guarda rencores, no me quiero enfermar nunca, vivo feliz. Por el público he hecho los sacrificios más grandes de mi vida y ha valido la pena y espero que a través de los discos que les presento se de ese compromiso”, precisó.
La intérprete confesó que ahora disfruta más el escenario, tiene más conocimiento y aún se pone nerviosa, pero ahora es distinto porque en el pasado era por inseguridad y temor de lo que fuera a pasar.
Regresa al Auditorio Nacional
Villarreal regresa al Auditorio Nacional el 28 de marzo con su gira, bajo la producción de Hugo Mejuto, con un show que supera a los demás por los efectos especiales que la acompañan.
“Estoy muy emocionada de poder estar en el Auditorio Nacional que es majestuoso y tiene una vibra especial, donde he compartido momentos increíbles y espero que este 28 de marzo la gente me acompañe, estamos preparando un super show”, comentó.
Va a tener invitados en esta presentación, un espectáculo con mariachi, banda, acústico bien estructurado y montado, con cambios de vestuario y set; además adelantó que la va a acompañar su hija, Melenie Carmona Villarreal.
Crisis matrimonial
En lo personal pasa por una crisis matrimonial con su esposo, Cruz Martínez, y confesó que saca fuerza de la inspiración que le da su familia, de las mujeres que son fuertes y trabajadoras.
“El show tiene que continuar porque el espectáculo nos hace la vida más ligera, porque el público y los shows son parte de mi vida, este disco y el compromiso que tengo con la gente”, explicó
Sobre un posible divorcio dijo que en los matrimonios hay altibajos y que el divorcio no es un papel sino un proceso y ha sido difícil sobrevivir a esta historia.
En este momento está más concentrada en la salud de su papá y sus suegros, quienes están delicados.
Finalmente descartó la posibilidad de hacer una serie autobiográfica, y con el buen humor que la caracteriza dijo que tendría que añadir nuevos capítulos, porque la gente la conoce y sabe que su vida ha sido intensa, pero ahora está enfocada en otras prioridades.
Claves
La canción “Mejor que tú”, está dentro de las 10 canciones favoritas del público, con más de 278 mil reproducciones en YouTube.
Va a presentarse próximamente en Laredo, Dallas, Houston y las fiestas patrias las pasará en Ciudad de México
Sobre un posible reencuentro con el grupo Límite no considera que sea el momento para hacerlo.
AJR