Un viaje por todos sus éxitos fue lo que ofrecieron Amanda Miguel y Diego Verdaguer, quienes se presentaron con gran energía en el Auditorio Pabellón M, ante miles de regios.
La pareja icono de la música latina llegó a la ciudad presentando su gira Juntos, con la que ya recorrió Estados Unidos registrando gran éxito.
- Te recomendamos Velada romántica: brillan Manzanero y Mocedades Espectáculos
Fue a las 21:15 horas que Amanda apareció interpretando “Siempre te amaré”, y a los pocos segundos Diego le hizo compañía, recibiendo el cariño del público.
Ella permaneció en el escenario para iniciar su set con “Como un títere” y “A mi amiga”; en esta última subió a una persona del público a quien le arrojó agua de una copa.
“Perdón si te mojé mucho”, dijo la cantante entre risas, para continuar con más éxitos como “Las pequeñas dudas” y “Desierto”.
Siguió el turno de Verdaguer quien recordó éxitos de los 70 y 80 tales como “El Pasadiscos”, “Corazón de papel”, “Yo quisiera ser tú” y “La ladrona”, está última de las más coreadas de la noche.
Fueron cerca de cinco años que la pareja no se presentaba en la ciudad, por lo tanto los regios disfrutaron cada una de sus interpretaciones.
Invitada sorpresa
Siete músicos los acompañaron en el escenario y además tuvieron como invitada especial a su hija Ana Victoria, quien fue bien recibida por el público y cantó junto a su madre “Mi buen corazón”.
La joven cantante permaneció en el escenario interpretando alguno de sus temas como “Un hombre normal” y “Y yo no lloro por llorar”, demostrando que heredó el talento de sus padres.
“Es una bendición estar aquí en este escenario, siendo el primero en compartir con mis padres en este tour”, expresó Ana Victoria.
- Te recomendamos Leonard Cohen y José Agustín: una amistad hecha de música Laberinto
La pareja volvió para un set más íntimo, y acompañada del piano interpretó “Secreto callado”, “Ámame una vez más” y “Es así mi amor”.
Además rindieron homenaje a la música mexicana con temas como “Pídeme”, “Voy a conquistarte” y “Estos celos” de Vicente Fernández.
La recta final llegaba, no sin antes cantar uno de los temas más esperados: “Él me mintió”, coreado a todo pulmón por los regios.
La familia nuevamente se reunió en el escenario para cerrar la velada con “Hagamos un trato”, que volvió la noche inolvidable y muy especial