The Walking Dead regresa con su tercera serie relacionada con la historia original, una propuesta que el canal AMC ha tomado muy en serio para retener el control de la pantalla, como ocurrió con la primera trama, la cual se convirtió en un éxito mundial, más allá de sus miles y muy entregados fanáticos.
Hoy a las 22 horas la señal estrena The Walking Dead: World Beyond, que amplía el mundo de los zombis y donde la superviviencia de los seres humanos se pone en peligro nuevamente, pero con un ángulo diferente, que además tiene muchas sorpresas preparadas.
Por si esto fuera poco, AMC también prepara el estreno de la sexta temporada de Fear The Walking Dead, (12 de octubre) ambas con apenas 24 horas de diferencia de sus presentaciones originales en EU.
La nueva serie del universo The Walking Dead, World Beyond, se adentra en una historia sobre adolescentes provenientes de familias de la primera generación, criados en una civilización que logró sobrevivir al mundo posapocalíptico.
Dos hermanas y dos amigos abandonan de repente su lugar seguro y cómodo para enfrentarse a peligros entre la vida y la muerte. Perseguidos por aquellos que desean protegerlos y aquellos que desean dañarlos, se desarrolla una historia de crecimiento y transformación a través de terrenos peligrosos, desafiando todo lo que saben sobre el mundo, sobre ellos mismos y entre sí.
Como ya es una costumbre en la zaga, algunos de sus protagonistas se convertirán en héroes y otros en villanos; pero todos encontrarán las verdades que buscan en su camino.
Esta nueva producción es estelarizada por Alexa Mansour, Nicolás Cantú, Hal Cumpston y Aliyah Royale, quienes trabajaron en locaciones de Virginia, donde se refleja la historia creada por Scott M. Gimple y Matthew Negrete y que mantiene la crónica de su versión original.
The Walking Dead: World Beyond estaba planeada para grabar 10 episodios totales, pero en enero de este año, antes de la emergencia sanitaria, la cadena tomó la determinación de ajustarla a dos temporadas de 10 episodios antes de llegar a su conclusión. Scott Gimple es el productor ejecutivo.
Nebraska, 10 años después
La serie fue ambientada en Nebraska 10 años después del inicio del apocalipsis zombi, presenta a dos jóvenes protagonistas femeninas y se centra en la primera generación en alcanzar la mayoría de edad en medio del acoso de los muertos vivientes, sin que tengan conocimiento de cómo era el mundo antes de su aparición.