Kourtney Kardashian y Travis Barker, una de las parejas favoritas en el mundo de los espectáculos celebraron su tercera boda con increíbles lujos en Portofino, una zona exclusiva al norte de Italia. La íntima ceremonia reunió a la familia Kardashian-Jenner e íntimos amigos de la pareja como Megan Fox y Machine Gun Kelly, quienes acompañaron a la empresaria de 43 años y el baterista y productor de 46 años en el día más importante de sus vidas. El señor y la señora Barker habían celebrado su primera boda (no oficial) en Las Vegas después de los Premios Grammy 2022 y su boda civil se realizó en Los Ángeles el pasado 17 de mayo.
La estrella de reality show y el baterista de la legendaria banda Blink-182 unieron sus vidas tras casi dos años de relación. Este es el primer matrimonio de Kourtney tras haber sostenido una relación de 10 años con Scott Disick.
- Te recomendamos Kourtney Kardashian y Travis Barker celebran su boda en Italia Famosos
Andrea Bocelli canta Can’t Help Falling In Love para Kourtney y Travis
¡Una ceremonia digna de la realeza! Tanto los novios como su familia desfilaron por las calles de Portofino con prendas de la firma italiana Dolce & Gabana, quien contó con la exclusiva para vestir a los asistentes en el día especial. La familia Barker-Kardashian no solo contaron con una de las bodas más elegantes del año, sino que tuvieron la oportunidad de bailar una canción interpretada en vivo por nada más y nada menos que el inigualable Andrea Bocelli.
Bocelli, junto a su hijo Matteo deslumbraron a los invitados con la romántica interpretación de Can’t Help Falling In Love de Elvis Presley, la cual fue acompañada de un piano.
¿Cuánto cuesta contratar a Andrea Bocelli para un evento?
No existe duda que solo los más adinerados podrían tener la oportunidad de tener a uno de los cantantes de ópera más importantes de la historia en un evento tan íntimo como lo es una boda y es que el italiano cobra una gran suma de dinero al actuar en eventos privados. Imagínense disfrutar la hermosa voz de Bocelli por una modesta cantidad que va de los 500 mil a los 700 mil dólares. Así es, Kourtney y Travis de verdad lograron tener un momento envidiable.