¡Viva México! Pepe Aguilar y dinastía amenizan pelea de 'Canelo' Álvarez

Ángela Aguilar ya había mostrado qué luciría en su participación cantando el Himno Nacional Mexicano a través de unas historias de su cuenta de Instagram.

Pepe Aguilar y Ángela Aguilar cantaron en la pelea de box | Instagram

Milenio Digital

Como era de esperarse, la pelea del Canelo Álvarez contra Saunders tenía que tener una intro espectacular y que mejor que de la mano de una de las dinastías mexicanas más importantes como la de Pepe Aguilar y sus hijos, entre quien destaca Ángela Aguilar, quien no se escapó de las burlas y los memes en redes sociales tras interpretar el Himno Nacional Mexicano.

Ángela Aguilar fue la primera en entrar al ring para interpretar el Himno Nacional Mexicano con un toque diferente, aunque no muy agraciado para los televidentes que esperan el enfrentamiento entre el boxeador mexicano y su rival; sin embargo, momentos después la cantante interpretó música regional mexicana.

Anteriormente, Ángela Aguilar ya había mostrado qué luciría en su participación cantando el Himno Nacional Mexicano a través de unas historias de su cuenta de Instagram, en donde se le apreció con un vestido negro con flores y un outfit deslumbrante. 

La cantante fue criticada en redes sociales por cantar el Himno Nacional Mexicano a su modo, puesto que en la mayoría de la música, lo entono de forma diferente, poniendo énfasis en algunas letras, además de que su interpretación fue tardada.

También en su cuenta de Instagram, Ángela Aguilar mencionó estar emocionada por la pelea que enfrentará el Canelo Álvarez contra Billy Joe Sanders y le echó porras al boxeador mexicano, quien estará en el ring el día de hoy. 

La famosa cantante de “En realidad” entonó esta noche el Himno Nacional para la pelea del “Canelo” Álvarez y Billy Joe Saunders, la cual se llevó a cabo en el AT&T Stadium, ubicado en Texas, Estados Unidos.

bgpa

NOTAS MÁS VISTAS