Angélica Rivera se volvió tendencia en los últimos días luego de aparecer bailando junto a sus hijas en la plataforma, TikTok. Esto sorprendió a muchos usuarios ya que la ex primera dama había permanecido lejos de las cámaras por más de dos años; muchos usuarios le pedían crearse una cuenta para tener más contacto con ella.
Una de las incógnitas que generó la aparición de “La gaviota” fue si volvería a aparecer en alguna telenovela ya que muchos la recuerdan por su paso por Televisa interpretando papeles en “Destilando amor”, “Mariana de la noche” o “Sin pecado concebido”.
Esta vez Angélica Rivera dio una declaración sobre su regreso a la pantalla chica; el pasado 23 de febrero fue captada saliendo de un exclusivo restaurante en Los Ángeles junto a su hija Sofía y su yerno sin la presencia de seguridad.
Junto antes de entrar al restaurante, fue interceptada por un par de reporteros quienes le preguntaron si su regresó a las telenovelas sería pronto a lo que ella contestó que espera que si.
“Esperemos que sí” dijo al programa “El Gordo y la Flaca”.
La ex primera dama de México comenzó su carrera como actriz en el año 1989 y 2007 tuvo su último papel en “Destilando amor” que es uno de los más recordados por todos los televidentes. Angélica Rivera decidió mantenerse alejada del mundo de la farándula luego de terminar el sexenio de su exesposo, el expresidente Enrique Peña Nieto.