La actriz Anya Taylor-Joy, reconocida por protagonizar la serie de Netflix Gambito de Dama, ha revelado que fue intimidada en la escuela por su apariencia.
La estrella habló sobre su infancia en una entrevista en The Drew Barrymore Show, agradeciendo a sus padres por enseñarle cómo superar esos momentos difíciles.
- Te recomendamos ¿Se ofendió? Anel Noreña envía mensaje a Danna Paola tras desafinar en canción 'El triste' de José José Famosos
"Tuve mucha, mucha suerte con mis padres porque cuando me intimidaban por mi apariencia, mi madre siempre decía que miras el interior de alguien", dijo Taylor-Joy en la entrevista. "Miras el interior de alguien, no miras la clase, no miras nada de eso".
Ella agregó: "No miras lo que hacen por un trabajo, es solo ¿te gusta el corazón de esa persona? Y realmente tengo que darle un gran agradecimiento a mi madre por eso porque fue realmente útil".
Anya Taylor-Joy vivió en Argentina durante los primeros seis años de su vida, antes de mudarse a Inglaterra con su familia y luego mudarse a Nueva York a la edad de 14 años, en donde mencionó que sentía que no era bienvenida en ningún sitio.
"Realmente no sentí que encajara en ninguna parte. Era demasiado inglesa para ser argentina, demasiado argentina para ser inglesa, demasiado estadounidense para ser cualquier cosa", dijo el actor. "Los niños simplemente no me entendían de ninguna manera. Solía estar encerrado en casilleros".
La actriz británica-argentina prepara su regreso con El Menú, una historia llena de suspenso y terror en la cual compartirá créditos con Ralph Fiennes, Nicholas Hoult y Hong Chau.
Tras conquistar el Festival de Cine de Toronto, en donde dicha película obtuvo críticas sumamente favorables, debido a su mezcla entre horror y comedia negra, El Menú finalmente llega a cines de todo el mundo.
La nueva cinta protagonizada por Anya Taylor-Joy y Ralph Fiennes llega a algunos cines exclusivos de México el próximo jueves 17 de noviembre.
DAG