“Yo la quiero abrazar a usted”: Arcángel ofrece ayuda a la responsable de la muerte de su hermano Justin

Durante dos minutos, se le ve al reguetonero destrozado y muy afectado por la muerte de Justin quien era su hermano menor.

Arcángel llora la muerte de su hermano
Ciudad de México /

Hace unos días, el reguetonero Arcángel recibió la terrible noticia de la muerte de su hermano a manos de una persona en estado de ebriedad durante un accidente de tránsito.

Su nombre era Justin Santos y tenía 21 años de edad cuando este brutal accidente le arrebató la vida.

Te recomendamos
Murió Justin Santos, hermano del cantante de reguetón Arcángel, en accidente de tránsito

Después de que se diera a conocer la noticia mediante in mensaje escrito por le mismo Arcángel, este viernes, el reguetonero apareció en un video ofreciendo su ayuda la mujer responsable de la muerte de su hermano.

“Me gustaría hablar con la persona que mató a mi hermano. Porque yo sé que hay miles, millones de personas con rencor. Yo nunca la he visto, no sé quién es pero cada que veo una persona que sufre de la misma enfermedad que sufrí yo, porque el alcoholismo es una enfermedad.” Dijo Arcángel en el video.

Durante dos minutos, se le ve al reguetonero destrozado y muy afectado por la muerte de Justin quien era su hermano menor. Y aunque se le ve así, ha mandado un fuerte mensaje ya que sin rencor ni odio, ha mostrado su humildad, ofreciéndole su perdón y ayuda al responsable.

“Que si fue un acto responsable, sí. Yo quiero ofrecerle mi ayuda porque eso me va hacer sentir mejor. Yo sé que eso no fue un acto de maldad porque fue bajo el efecto de una muy grave enfermedad a causa del alcohol.” Dijo para después lanzar entre lágrimas “Yo la quiero abrazar a usted”.

Las muestras de apoyo hacia “La Maravilla” se han visto demostradas en las distintas redes sociales del artista, recalcando una y otra vez la humildad y respeto con la que ha manejado esta muy complicada situación.

Mensajes de apoyo de compañeros artistas y de seguidores han inundado las redes sociales y algunos pidiendo justicia y el peso de la ley para la responsable.

DAG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.