Uno de los momentos más icónicos de los premios MTV Video Music Awards 2020 fue la presentación de las cantantes Ariana Grande y Lady Gaga para interpretar el tema que les otorgó el galardón a Mejor colaboración: "Rain on me".
Este momento comenzó con Gaga, quien 'se llevó' la gala gracias a sus espectaculares looks, interpretando temas de su autoría: "Enigma" y "Chromatica II", canciones pertenecientes a su sexto álbum de estudio que salió el pasado 29 de mayo de 2020.
- Te recomendamos Los espectaculares looks de Lady Gaga en los MTV Video Music Awards 2020 Espectáculos
Tras cantar "911", apareció la intérprete de "Dangerous woman" para acompañar a Gaga, quien lució un diminuto conjunto púrpura con varios arneses, además de una mascarilla con una pantalla sensible a su voz.
También resaltó el atuendo de Ariana: una falda morada con un top del mismo color, junto a un cubrebocas más sencillo que el de su compañera de escenario. Además, usó unos tenis de plataforma bastante alta.
Durante la melodía, ambas famosas contaron con el apoyo escénico de varios bailarines, pero su desempeño en el escenario bastó para que los espectadores quedaran cautivados con su show.
"Si Ariana puede tocar esas notas silbadas mientras baila y usa una mascarilla, entonces nosotros también podemos", "Lady Gaga nunca pierde cuando se trata de un show" y "Si Lady Gaga y Ariana pueden dar una actuación icónica cantando cada nota y haciendo cada movimiento, entonces puedes usar una máscara para comprar tus Cheetos en la tienda", fueron algunos comentarios que recibieron las artistas en redes sociales sobre su presentación.
yhc