La pareja televisiva del momento, Aristemo, se hizo presente en el Zócalo de la Ciudad de México, donde esta tarde se llevó a cabo un concierto para dar cierre a la marcha por el Orgullo LGBT que se realizó en la Ciudad de México.
Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, los actores que interpretan a Aris y Temo, ahora en la ficción El corazón nunca se equivoca, causaron furor entre los que se dieron cita en la plancha del Zócalo capitalino. Ahí, los jóvenes actores cantaron y presumieron sus mejores pasos de baile, mientras la comunidad LGBT los ovacionaba y celebraba el hecho de que una pareja gay de adolescentes protagonice una de las telenovelas estelares en cadena nacional.
La expectativa ante la presencia de Aristemo era alta. Después de todo, aunque sólo se trate de una ficción, la pareja ha sido una de las más mediáticas en los últimos meses.
Tras abrirse paso entre sus miles de fans, Emilio Osorio y Joaquín Bondoni finalmente hicieron vibrar a la multitud con sus interpretaciones.
Concierto por la diversidad
Aristemo no fue la única figura que puso el ambiente entre la comunidad LGBT. Otros cantantes, como Torreblanca y Pambo, que interpretaron "Maricón", también enviaron un mensaje de respeto a la diversidad sexual.
ehh