Una noche única, llena de romanticismo y grandes canciones fue la que ofrecieron Leo Dan y Armando Manzanero con el concierto Celebrando a una Leyenda: Iconos.
El Auditorio Citibanamex se transformó en la sala de una casa, lugar en donde se juntan los amigos para interpretar temas de amor escritos con poesía que llega al corazón.
Y así pasó: cuando el reloj marcó las 21:00 horas, la música comenzó a fluir y los sentimientos recorrieron cada rincón del lugar. “Inolvidable” fue el tema seleccionado por Manzanero para darle la bienvenida al público.
La noche fue especial para el cantante, pues festejó 84 años de vida. Al enterarse de esto, el público que se encontraba en el recinto comenzó a cantarle “Las mañanitas”. “Gracias. Estoy cumpliendo 84 años y nunca Dios me pudo regalar un cumpleaños en un lugar tan especial como lo es Monterrey”, comentó el cantante yucateco.
- Te recomendamos Leo Dan y Armando Manzanero ofrecen 'fiesta romántica' en el Auditorio Música
La llegada del cantautor fue un verdadero deleite, pues si alguien tiene en su haber poesías hechas canciones es él. Lo dejó claro con interpretaciones de temas como “Somos novios”, “Contigo aprendí”, “Adoro” y “Voy a apagar la luz”.
La primera gran sorpresa de la noche llegó cuando subió al escenario Manoella Torres. La intérprete demostró por qué se ganó el mote de “La mujer que nació para cantar”, pues desde la primera nota de “No” logró cautivar a los presentes. “Te he prometido”, popular tema que logró un segundo aire gracias a la cinta Roma, fue el seleccionado por el cantante argentino Leo Dan para darle la bienvenida a todo su público, que respondió con una gran ovación.
La participación de Leo Dan se trató de una lluvia de éxitos, pues continuó con los temas “Cómo te extraño”, “Cómo poder saber si te amo”, “Libre, solterito y sin nadie”, “Celia”, “Por un caminito” y “Mary es mi amor”, todos coreados a una sola voz por los presentes.