Hoy, una de las mejores voces de todo México es Carlos Rivera. El artista de 36 años se ha encargado de llevar su talento a diferentes espacios del mundo del entretenimiento, ofreciendo conciertos, doblando personajes de películas y realizando obras de teatro.
Carlos Rivera fue el ganador de la tercera generación de La Academia en el año 2004, fue ahí cuando todo el país comenzó a ver su innegable talento, pero fue justo en ese reality show que uno de los jueces del programa ya sabía que aquel joven se convertiría en el nuevo ídolo de México.
Arturo López Gavito, famoso por ser un juez muy severo en sus críticas, tomó el micrófono durante un concierto de aquella tercera generación de la Academia y luego de una presentación de Carlos, dijo unas palabras que después de algunos años, se cumplieron.
“Vamos a pedirle a Dios una cosa, tú, yo y todos juntos. Dios quiera que caigas en las manos correctas y de una persona que te sepa manejar y de una compañía de discos que te sepa sacar adelante. Ahí pido encarecidamente a Tv Azteca que tome la decisión correcta. El nuevo ídolo de México, está ahí enfrente.” mencionó el juez, lo que provocó los gritos y aplausos de los espectadores.
18 años después aquellas palabras se volvieron una realidad ya que Carlos Rivera ha viajado por toda la República Mexicana abarrotando los recintos más importantes de cada estado. Asimismo, ha ganado múltiples premios como artista, cantante, actor, y ha participado en diferentes proyectos de televisión, teatro y cine.
Cuenta con cinco álbumes de estudio y entre sus canciones más populares se encuentran: Te esperaba, Que lo nuestro se quede nuestro, ¿Cómo pagarte?, Me muero, 100 años, Regrésame mi corazón, El hubiera no existe, Otras vidas, Recuérdame, etc.
A lo largo de su trayectoria musical ha colaborado con artistas como Mario Domm, Leonel García, Franco De Vita, Becky G, Pedro Capó, Maluma, Melendi, Reik, Beatriz Luengo, Gerónimo Rauch, Natalia Jiménez, Noel Schajris, Fela Domínguez, Río Roma y Omara Portuondo.
DAG