Hace 12 años el mundo de la música se despertaba con la noticia de que uno de las mayores figuras de la historia de la música, había fallecido. El 25 de junio de 2009, Michael Jackson dejó de existir, dejando un legado musical para siempre. dejó de existir, dejando un legado musical para siempre.
Miles de historias y momentos increíbles se dicen de la estrella de la música, pero hay una en especial que involucra a Slash, el famoso guitarrista de Guns N’ Roses. Un momento en el que la tensión reinó durante una presentación en vivo.
- Te recomendamos La canción en la que Michael Jackson trabajó con Juan Gabriel, Luis Miguel y más Música
Fue en el año 1999, cuando Michael Jackson ofreció un par de conciertos llamados Michael Jackson & Friends, con el propósito de recaudar fondos para niños de África. En ambas presentaciones, Michael contó con la compañía del guitarrista, pero fue en uno de ellos que todo comenzó a volverse turbio.
La pequeña confrontación se dio mientras se encontraban interpretando el famoso tema Black and White. En uno de tantos videos que se pueden encontrar en YouTube, se puede apreciar a Slash adueñándose de la noche cuando tocó un solo en medio de la canción, prolongándose más de la cuenta mientras Michael, ya molesto, decía que parara, haciéndole señas con las manos.
Michael comenzó a bailar para tratar de disimular la tensión que se había generado dentro del público, pero Slash no tenía alguna intención de detenerse por lo que Jackson tuvo que cortarle la inspiración dando paso a un tema nuevo.
Con este incomodo momento, muchos rumores y voces comenzaban a sonar alrededor de las dos figuras; algunos indicaban que la pequeña gira de Michael Jackson había sido la causa de la separación de Guns N’ Roses, esto lo mencionó Doug Golstein, exmanager de la banda.
Después de ese momento, algunas personas comenzaron a decir que el músico quiso arruinarle el concierto a Jackson. Mientras que otros apuntaban que todo fue planeado.
DAG