Por fin se llevó a cabo el concierto más esperado del año. El puertorriqueño Bad Bunny ofreció dos conciertos en la Ciudad de México ante un Estadio Azteca que, aunque con algunos problemas durante el primer día, se registró un público de más de 80 mil personas por día.
Así, Benito Martínez Ocasio cerró su gira que lo llevó a presentarse en los estadios más importantes de toda América Latina. Luego de enfrascarse en su Worlds Hottest Tour, Bad Bunny anunció que el próximo año 2023 se tomará un descanso, así lo informó en una entrevista con Billboard.
Asimismo, el cantante recurrió a su cuenta de Twitter para mostrar su agradecimiento con todo el público que se dio tiempo para asistir a uno de sus conciertos; Benito se mostró muy contento y calificó esta etapa de su vida como "la mejor".
“WOW!!! QUE NOCHEE!!! GRACIAS MEXICO!!! GRACIAS AMÉRICA POR LA MEJOR EXPERIENCIA DE MI VIDA!!!! LOS AMOOOO CON MI VIDA!!!! ME LLEVO ESTA GIRA EN EL CORAZÓN PARA SIEMPRE!! QUE VIVA AMÉRICA LATINA!!! QUE VIVA LA MÚSICA EN ESPAÑOL!!! att. BENITO, DE PUERTO RICO PAL MUNDO ENTERO!”, escribió.
Profeco se pronuncia ante los boletos clonados
Luego de que se reportaran boletos clonados o falsificados en el concierto de Bad Bunny de ayer en el Estadio Azteca, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, dio a conocer que además de reembolsar el 120 por ciento del total de su compra a clientes afectados, la dependencia alista una multa contra Ticketmaster.
"Lo van a tener que pagar (el reembolso) y adicional van a ser multados. La proporción de la multa está por definirse la próxima semana, es una responsabilidad sólo de Ticketmaster y es una situación grave."
“Esa multa puede ser de hasta el 10 por ciento de sus ventas del año pasado (...) Para fortuna de Ticketmaster, el año pasado no tuvieron tantas ventas como este", sostuvo el funcionario en entrevista para Radio Fórmula.
DAG