Por esta razón Bad Bunny no confirma relación con Kendall Jenner

El famoso reguetonero Bad Bunny dio una entrevista para un medio de Estados Unidos donde habló acerca de su vida personal

El cantante de regueton originario de puerto rico
Ciudad de México /

El reconocido cantante puertorriqueño Bad Bunny, conocido como El conejo malo decidió hablar de la supuesta relación que tiene con la modelo de Victoria's Secret, Kendall Jenner.

Ahora, es el protagonista de la portada de octubre de la revista Vanity Fair. En una reveladora entrevista, aborda varios aspectos de su vida personal, incluyendo su privacidad y los rumores sobre su relación con Kendall Jenner.

Durante la entrevista, el reguetonero hace una reflexión sobre su estado de salud mental y revela que ha dejado de ejercitarse, ya que considera que puede afectar negativamente su bienestar. Reconoce que hay días en los que se siente indestructible, pero también existen momentos en los que se siente vulnerable e incapaz de lidiar con su propia vida.


En cuanto a su presunta relación con Kendall Jenner, el cantante prefiere mantenerla en privado y afirma que su estado civil es evidente para sus amigos, familiares y seres queridos. Mencionado que no siente la necesidad de aclarar nada a los demás, incluyendo a sus seguidores.

"Realmente no me interesa aclarar nada porque no tengo ningún compromiso de aclarar nada a nadie", enfatiza.

Señala que su estado civil es ''claro'' con sus amigos, familiares y seres queridos sosteniendo que:

''Son los únicos a quienes tengo que aclararles algo'', continuo, y agrego en broma: ''En cuanto a (la fan) Juliana Domínguez de Mississippi, no tengo nada que deba aclararle. Nunca'', indicó.


Bad Bunny responde a críticas

A pesar de no ser homosexual, mencionó que recibe críticas sexistas debido a su estilo de vestimenta. Él destaca que estas críticas no solo afectan a las personas 'queer', sino que cualquier individuo que decida expresarse a través de su vestimenta puede ser objeto de ataques. Bad Bunny destaca la importancia de no juzgar a los demás por su apariencia, ya que nadie conoce los motivos y sentimientos que hay detrás de esas elecciones de vestuario. Para él, vestirse con una estética femme es simplemente una forma de expresión personal que le hace sentir bien y feliz.

Finalmente, con esta entrevista en la revista estadunidense Vanity Fair, el cantante muestra su postura firme en cuanto a su privacidad y su derecho a vivir su vida personal según sus propias reglas subrayando la importancia de no juzgar a los demás por su apariencia y de respetar la diversidad en todas sus formas.

JH

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.