Por las redes sociales comenzaban a circular unas fotografías donde se mostraba a Bad Bunny modelando unas glamurosas bolsas lo que empezó a causar revuelo entre los cibernautas.
Muy fiel a su estilo, “haciendo lo que se le dé la gana” Benito Antonio Martinez Ocasio, mejor conocido como sigue incursionando en el mundo de la moda y al mismo tiempo rompiendo estereotipos de género dentro de esta industria.
- Te recomendamos ¿Y el conejo malo? ‘Sour’ de Olivia Rodrigo fue el disco más exitoso de 2021; Bad Bunny no aparece en la lista Música
Este miércoles 19 de enero, el conejo malo compartió algunas fotografías en donde modela las carteras/bolsos de temporada de en la revista Vogue.
Articulo de marcas de lujo como Luis Vuitton, Alexander McQueen y Loewe, son piezas que la superestrella de la música exhibe mientras él viste prendas exóticas con colores llamativos.
“Siempre fui un niño independiente. Me gustaba vestirme mi manera, hacer mis propias cosas, hacer de mi dormitorio mi propio espacio”
Hace unas semanas, Bad Bunny comentó que en su closet no tenía ropa de hombre o de mujer, él no distinguía género en su forma de vestir lo que provocó ser aclamado en redes sociales. Esto sumado a su videoclip ‘Yo perrero sola’ cuando salió vestida de mujer rompiendo todos estereotipos que había en torno a él.
“Podría usar el mismo atuendo durante toda una semana si estoy solo. Entonces, cuando me visto, Janthony dice: ‘Diablo, hermano, estoy orgulloso de ti’”, relató. “Él odia cuando salgo usando lo que sea porque siempre está acicalado”.
Más de una vez, Bad Bunny ha recalcado su gran corazón, con lo que se ha ganado el cariño de muchas personas alrededor del mundo, mismo que lo han colocado como el artista más escuchado en todo el mundo.
“Si caminaba por un jardín y veía unas flores, las recogía para llevárselas a mi mamá”, recordó Benito Martínez Ocasio sobre su infancia. “Era un poco payaso, pero también era un poco tímido, y también me consideraba un chico cariñoso”, confesó
DAG