Más de mil 400 elementos de la policía municipal, estatal y privada, además de Protección Civil y Tránsito de Guadalupe y Monterrey, participarán en el operativo de seguridad por los conciertos de Bad Bunny este fin de semana.
El secretario de Seguridad Pública de Guadalupe, Jorge Alberto Márquez, informó que no habrá cierres en los alrededores del estadio BBVA.
“Por parte de nosotros destinaremos 309 elementos de Policía y Tránsito municipales que estarán en las principales avenidas, Pablo Livas, Las Torres, pero también en la estación del Metro Exposición, para que todos tengan acceso seguro”.
Además, trabajarán en conjunto con Policía y Tránsito de Monterrey para coordinar la vialidad y garantizar la seguridad de los asistentes al espectáculo.
“Para generar un contraflujo en avenida Chapultepec, y nos apoyen también en Revolución, que son los caminos más utilizados, y pueda la gente llegar bien al estadio”
En el recinto también instalarán módulos de la Fiscalía General de Justicia en caso de que tenga que interponerse alguna denuncia.
Por otro lado, se informó que estará prohibido acampar a las afueras del estadio, y se dieron a conocer las restricciones.
A las 12:00 del día se dará acceso a las puertas, sin embargo, será cuatro horas antes del evento cuando les permitan ingresar al estadio.
Se estima que cada día acudan 54 mil espectadores.