Como cada año, han empezado a sonar los nombres de diferentes cantantes que pueden engalanar la próxima edición del Super Bowl con su talento. Luego de la exitosa presentación de Rihanna durante el gran juego de 2023, ya han comenzado a revelarse algunos artistas para ser los próximos.
De acuerdo con algunas páginas de Twitter, los nombres van desde Miley Cyrus hasta The Killers. Sin embargo, también se ha hablado del que probablemente sea el artista más exitoso de los últimos cinco años, nos referimos a Bad Bunny.
Sí, Bad Bunny estaría tomando fuerza para ser el encargado del Medio Tiempo del siguiente Super Bowl que se realizará el 11 de febrero de 2024, en la ciudad de Las Vegas.
Esta información llega luego de ser reportada por el medio Hits Daily Double. Además de estos dos fuertes candidatos, ha sido el nombre de Harry Styles otro que se ha sumado a la conversación.
La posible presentación de Bad Bunny dentro del gran juego sería un gran parteaguas en la historia de este evento, ya que se convertiría en el primer cantante puertorriqueño en lograrlo. Aunque recordemos que ya estuvo junto a Shakira en el año 2020.
Cabe mencionar que Benito Martínez, nombre real del Conejo Malo, ha logrado trascender dentro de eventos de suma importancia como lo fue los Premios Grammy en donde tuvo una gran presentación en la que puso a bailar a la misma Taylor Swift.
Se espera que sea en los próximos meses cuando la empresa encargada del Medio Tiempo revele quién será el esperado show que es visto por millones de personas alrededor del mundo.
Anuncian nueva colaboración entre Bad Bunny y Drake
Según se puede ver en videos de redes sociales y reportes de medios estadunidenses, el rapero se tomó una pausa durante su presentación, para dar a conocer que volverá a participar con el puertorriqueño.
"Quiero decirles algo a todos, porque ustedes son Los Ángeles y los amamos”, externó a la multitud. "Han pasado como seis años desde que Benito y yo hicimos una canción, así que tenemos una canción para todos ustedes en mi álbum y es una realidad".
DAG