Toda una fiesta fue la que se vivió la noche de este viernes al recibir en el Centro de Convenciones a un grupo de famosos, quienes protagonizaron el evento "Bailando con los Famosos", organizado a beneficio de la Cruz Roja Unidad Torreón.
Aleida Nuñez, Ivonne Montero, Julio Camejo, Malillany Marin, Fernando Carrillo y Ramiro Fumazoni, fueron las estrellas de la televisión que visitaron la región laguna para apoyar a la causa al interactuar con los presentes que a su vez, aportaron su donativo con la compra de su boleto y al participar en las actividades con los artistas.
Cerca de las 21:00 horas una alfombra roja recibió a los famosos donde se dejaron entrevistar y tomarse fotos con quienes llegaban al recinto, para después ingresar y tomar sus lugares para iniciar el show.
La fiesta arrancó con lúcidas coreografías de jóvenes bailarinas de La Danse Studio, mientras que la conducción del evento corrió a cargo de Gaby Flores y Jonathan Baraja.
La dinámica constó en que los presentes obtuvieran una ficha con su respectivo costo, lo que les dio la oportunidad de bailar con su artista favorito por más de un minuto y aunque todos buscaban la oportunidad de tomarse un selfie después de su turno, las fotos tenían un costo extra, todo, a beneficio del equipamiento de la unidad Torreón de la Cruz Roja.
Ramiro Fumazoni fue el primero en ser llamado a la pista de baile montada en el recinto, mientras que la cumbia ya sonaba para calentar motores, sin embargo, luego se le unieron los demás artistas para presentarse ante el público que les pediría una movidita al ritmo que le pusieran.
Las damas fueron las primeras en solicitar el baile con su galán de telenovelas favorito, pero poco después los caballeros, con el permiso de sus parejas, no desaprovecharon la oportunidad de bailar con artistas de la talla de Ivonne Montero, Malillany Marín o Aleida Núñez, quienes mostraron su talento y sus atributos en cada oportunidad.
Por su parte, Julio Camejo, Fumazoni y Fernando Carrillo llegaban a poner ofertas a su acompañamiento, a lo que una mujer ofreció mil pesos por una pieza completa con el llamado Rey de las telenovelas, Fernando Carrillo.
La pista se ponía caliente al lucir llena de parejas que dieron su granito de arena con su aportación a cambio de un momento inolvidable donde pudieron tener de cerca a los famosos, tomarse fotos y hasta besos se llevaban.
El ritmo de la música fue variado, desde la cumbia en sus diferentes modalidades, sin faltar la salsa, el merengue y hasta el reguetón que se hizo presente para que el baile cambiara de forma.
La gente no dejaba de solicitar el baile y hasta hacía fila para esperar su turno, para ello, también hubo lapsos de descanso para los invitados, mientras los presentes degustaban de bocadillos y bebidas desde sus lugares.
Así, siguió la fiesta por más de dos horas de baile y deleite con los invitados de lujo qué trajo la Cruz Roja en conjunto con patrocinadores y organizadores que hicieron posible este evento para que la benemérita institución siga ofreciendo el servicio que realiza con la mejor calidad.
Aleida Núñez
"Tuvimos un recibimiento en La Laguna muy cariñoso y sobre todo para participar en un evento que finalmente de lo que se trata es ayudar para que la Cruz Roja siga adelante y sigan ayudando a las personas que más lo necesitan. Y pues vine a bailar mucho para que de ese modo se recauden todas las ganancias y que esté mucho mejor la Cruz Roja que siempre está cuando la necesitamos".
Ivonne Montero
"No creo que las esposas de la persona con la que bailé se molesten (risas), esto es una muy buena causa el apoyar a la Cruz Roja y además que tiene un buen fin que es juntar fondos para sus instalaciones. A mí me gusta bailar de todo desde pequeña, así que estoy lista para que me pongan lo que sea, todo por aportar ala causa".
Julio Camejo
"Me gusta mucho bailar y que mejor que sea por una buena causa, me gusta disfrutar y vivir así, y si es para ayudar yo estoy disponible, y más por la Cruz Roja que siempre se pone la camiseta para aquellos que menos tienen y que más lo necesitan, nunca faltan a donde se les solicita".
Malillany Marín
"Los artistas debemos involucrarnos en todo y en ocasiones hay que usar la imagen que tenemos y la imagen que la gente reconoce de nosotros en el trabajo que hacemos. Hay que usarlo para ser ejemplo y que más gente se una para ayudar porque nadie sabe en qué momento puede necesitar de la Cruz Roja, nosotros, familiares o amigos".