J Balvin es uno de los artistas colombianos y latinos más importantes dentro de la industria de la música; sus éxitos han sonado en diferentes partes del mundo y en los cinco continentes.
En una entrevista hecha por el influencer Chente Ydrach, el colombiano habló acerca de diferentes temas de su vida personal y profesional. Durante la charla, hubo un momento en que ambos se enfrascaron en una profunda conversación acerca de la violencia que se vivía en Colombia durante los años 80 y 90.
- Te recomendamos J Balvin reacciona a video de niño mexicano cantando 'In Da Getto'; "te amo, chiquitín" Virales
“De pronto, en este momento, Puerto Rico puede estar más caliente, como decimos nosotros, pero en ese momento… Recuerda que Medellín llegó a ser la ciudad más peligrosa del planeta, más que Irák y que Irán”, mencionó.
Al mencionar al famoso narcotraficante Pablo Escobar, Balvin aceptó que mantiene una amistad con su hijo.
“Es el peor ejemplo que puede tener la humanidad, punto; junto a Hitler y un par de cabrones más que hay en el planeta, siendo yo uno de los grandes amigos de su hijo. Yo soy muy amigo del hijo de Pablo, lo quiero muchísimo, pero los dos estamos de acuerdo en que el papá le enseñó al mundo cómo no deben hacerse las cosas”, expresó el cantante.
El entrevistador reveló que fue gracias a la serie producida por Netflix, Narcos, que conoció aquellos pasajes oscuros en la historia de Colombia. Balvin, por su parte mencionó que no hay punto de comparación al verlo en la tele a vivirlo en propia carne.
DAG