La cantante sonorense Bárbara Faz desde los siete años manifestó su amor por la música y se prometió que lograría sus sueños de componer y proyectar sus canciones, hoy en día es justo lo que ha hecho, escribir y compartir su música a distintas audiencias.
Su nuevo sencillo “No volveré” habla de esas veces cuando alguien está involucrado en una relación tóxica y tras esas rupturas dolorosas busca seguir adelante, por eso compuso esa canción para aquellas personas que creen no ver alguna salida fácil a una situación incómoda.
“Esta canción es muy importante para mí, es una nueva etapa donde hago cambio en mi estilo y es exactamente lo que quería hacer en mi música; claro desde que estaba chiquita soñaba con poder compartir mi sentir y esta canción la escribí para mí misma, porque muchas veces he sido mi peor enemiga, he dejado cosas que quiero hacer por miedo”.
Por tal razón la cantante decidió hacer a un lado sus miedos y compartir su sensibilidad: “Este mensaje es para ese tipo de relaciones con tu alguien, tu amigo, pareja, algún familiar, lo que sea para decirles que no deben de vivir así y no te tienes que pedir disculpas”, destacó la cantante.
La música, para Bárbara, es su forma de vida, con la cual puede mostrar su mejor versión y donde encuentra un alivio a su vida, la forma de darle sentido a sus días.
“Saco mi mejor yo cuando estoy cantando, en un escenario, tengo esa conexión que se siente con la gente y realmente no la puedo explicar, es mi momento favorito, puedo decir que ahora estoy en el lugar perfecto de mi carrera para entender muchas cosas que antes no valoraba”, acentuó la sonorense.
Sueña además con llegar a diversas audiencias y ser escuchada por más personas y aunque con este reciente sencillo ha recibido buena respuesta de sus fanáticos, quiere destacar en las voces femeninas.
Claves
*Actualmente se encuentra trabajando en su próximo sencillo que saldrá este mismo año.
*Admira a artistas como Pink, Taylor Swift, Shakira y Christian Castro.
*Ha abierto conciertos para Reik, pero le encantaría realizar una colaboración con la banda.